004

3.8K 351 382
                                    

Salimos todos de clase, yo iba caminando junto a Kirishima, Bakugo, Sero,Kaminari y Mina hasta que llegamos a la salida. Algunos de ellos tomaron el bus y yo fui en dirección a la estación de tren, ahí estaba Todoroki.

Quedaban 2 minutos para que el tren llegará así que me senté a su lado sin decir nada.
Montamos en el tren:
<<¿Puedes dejar de pensar en lo que le pasa T/N? ¿PORQUE CARAJO TE IMPORTA TANTO?>> Me grité un poco internamente.

Bajé del tren Todoroki se puso enfrente de mi y seguido a eso yo le miré:
- ¿A que te referías con lo que me dijiste ayer? -. Dijo el agachado un poco la cabeza, su expresión estaba más calmada.

- Solamente sentí la necesitad de decírtelo, siento que estas tan confuso y perdido y tan ahogado que dije eso de repente -. Dije mirándolo a los ojos.
- ¿Alguien te dijo eso o como? -. Me dijo él aún mirándome.

- No... Simplemente lo presiento -. Dije poniendo una expresión sería, el asintió.

- No te iría mal probar algo nuevo para estar bien.. ¡Quiero que el verdadero Shouto salga de ahí dentro! Ya verás... -. Susurré y de repente sus ojos se iluminaron un poco.

<<Lo haré todo>> Dije en mi mente.
El volvió asentir mirándome con bastante calma. El seguía parado delante de mi. De repente le dije que tenía que irme y el me dijo lo mismo. Nos despedimos y justo cuando me voltee para irme me volví a parar:

- Quiero conocer a Shouto -. Susurré y el se paró. Segui caminando y fui a casa directamente. Estaba confusa.

Llegue a casa y al entrar grité:
-¡¡Ya llegué!!-. Saludé a mi hermano, su novia estaba en casa hoy. El me lo había dicho el día anterior.
- ¡T/N!-. Sonrío la novia de mi hermano y la saludé a ella y a mi hermano.

Fui a cambiarme, ordené un poco mi cuarto y después de eso fui a cenar junto a ellos.
La novia de mi hermano era bastante amable conmigo y mi hermano la valora mucho, ellos se aman mutuamente.

- ¿Para cuando un novio T/N? -. Dijo la novia de mi hermano e hizo reír a mi hermano.
- p-pues por ahora nada -. Dije algo nerviosa, estaban bromeando.

- ¿Segura...? -. Dijieron los dos a las vez sonriendo, no evité reír y negarlo a la vez. Terminamos de comer juntos y los ayudé de recoger la mesa.

Después de cenar subí a mi habitación y los dejé solos. Estaba hablando con mis amigos, los de mi antigua preparatoria (Yurio y Mitsuki) cuando ellos me invitaron a salir con ellos esta noche; íbamos a dar un paseo y luego a dormir en casa de una amiga.

Les dije que sí y bajé pedirle permiso a mi hermano, el me preguntó quién eran los amigos y yo le expliqué que eran los de siempre.

Me dió permiso y me dió algo de dinero, yo fui a prepararme,e vestí y tomé las llaves de casa para después ponerme mis zapatillas.
Agarré mi abrigo y salí.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
komorobi (todoroki y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora