CAP 7: "Algo nuevo hay en mi"

28 5 0
                                    

Erika: *mira la ventana y se da cuenta de que es luna llena* creo saber porque Hoshikawa actuaba así *en voz baja*
Yuuki: miren *les enseña una pulsera* esto es lo único que encontré de Hoshikawa.
Shinobu: bien, y en que nos va ayudar la pulsera?
Akashiya: acaso ya olvidaste que Erika tiene un buen olfato? Con esto podemos seguir él rastro de Hoshikawa.
Shinobu: cierto, entonces que hacemos aquí?
Erika: saben que odio hacer eso /me hace sentir como un animal... =^=/
Akashiya: pero es nuestra amiga.
Erika: y yo qué?
Akashiya: por fis solo será esta vez.
Erika: *suspira* ok...
Pov Yuuki.
De hecho Erika es la única que tiene él olfato mas desarrollado que nosotras, aunque es raro pero a la vez beneficioso especialmente ahora, aunque no le gusta pero lo hace por nuestra amiga.
Llegamos como a una cabaña abandonada, a medida que camináramos me me percate de la luna...esa luna hermosa que esta llena y brillando con su luz, viéndola sentí ganas de beber...sangre?!?...en que estoy pensando?, tengo que controlarme por lo menos hasta que encontremos a Hoshikawa...he oído hablar sobre la luna llena cuando tengo esas clases privadas pero lamentablemente no les presto mucha atención a las clases así que me tocara preguntar pero después, por ahora tengo que controlarme y evitar que mis ojos cambien de color...aunque será difícil.
Erika: aquí es *mira la cabaña a igual que todas*
Akashiya: gracias.
Shinobu: tengo una duda.
Erika: cual?
Shinobu: ahora que recuerdo Hoshikawa sabe sobre artes marciales y ella se hubiera librado de aquel tipo lo antes posible, entonces por qué no lo hizo antes?

-en ese momento hubo un silencio un poco incomodo ante esa pregunta y algunas comenzaron a dudar en que estaba en peligro hasta que Erika decidió hablar para romper él silencio-

Erika: yo se por qué no se defendió pero no es momento de discutir esa pregunta, se las contestare luego, por él momento hay que rescatar a Hoshikawa porque de alguna forma está en peligro.
todas-Erika: ..ok...
Akashiya: creo que podemos entrar por aquí *señala un hueco que hay por la pared*
Shinobu: espera. *trata de abrir la puerta* si será lo mejor, si sigo tratando de abrir la puerta por la fuerza es probable que nos escuchen.

[•••]

Pov Hoshikawa.
Me desperté en otro lugar por lo visto es una cabaña abandonada pero de hecho esta bien cuidada, lo raro es que me di cuenta que no estoy atada ni debil...solo recuerdo que ese chico me enseño la luna y después de eso todo a mi alrededor era negro...sera mejor que busque una salida quizás las chicas se dieron cuenta de que no estoy, aunque ahora si me puedo defender si él chico vuelve..

??: querida amiga ya despertaste *se acerca*
Hoshikawa: *se levanta* que quieres? No soy tu amiga. /es raro pero a la vez bueno no estar débil/
??: entonces si tenia razon, si te preguntas el por qué no estas débil? Es porque te di un poco de sangre *se detiene y sonríe* y no te he dicho mi nombre, me llamo Ángel, es un gusto tenerte que vengas aquí querida amiga. *le extiende la mano*
Hoshikawa: .../querida amiga?!? Esta enfermo o que le pasa?! Que yo venga a este lugar?? Si él fue él que me trajo aquí, que tipo para más raro y para rematar no tiene nada de ángel como para que se llame así/ eso no responde mi pregunta, para que me trajiste aquí?!?
Ángel: jeje lo siento por traerte de esa manera hasta aquí pero como ya te dije yo se sobre ustedes, que son, y se que para los demás es una simple luna llena pero para ustedes no.
Hoshikawa: ...y qué? Vas a experimentar con migo??/tengo que salir de aqui, pero supuestamente él sabe de nosotros.../
Ángel: o no, tranquila es que como supe de ustedes me interesa descubrir que mas hacen por así decirlo, y las escuche cantar me di cuenta que no cantan mal.
Hoshikawa: /nada mal?? Llevamos años cantando/ somos vampiros no monstruos.
Ángel: lo siento no quise decir eso, pero quería hablar con una de ustedes ya que en nuestro grupo necesitamos a una vocalista.
Hoshikawa: y por eso me trajiste así?/tengo ganas de matarlo no me gusta dialogar con gente desconocida solo lo haré para saber que es lo que quiere en realidad../
Ángel: no se me ocurrió otra manera, habías levantado la guardia y me había dado cuenta de lo que pasaba así que asumí que era la luna llena y tenia que tener cuidado.
Hoshikawa: *dudando* ok...entonces, hiciste todo esto solo para "hablar" *haciendo entre comillas a la palabra mencionada* Sobre tu banda?
Ángel: si.
Hoshikawa: cuando mis amigas te encuentren te van a matar y no dudare en hacer lo mismo.
Ángel: lo dudo, asumo que primero preguntaran que te paso.
Hoshikawa: claro quien no preguntaría eso?, si un tipo así de la nada bien y se lleva a una amiga de ellas solo para hablar de su banda que están creando?!? /un poco mas y simplemente lo golpeo y lo dejo inconsciente!!/
Ángel: no !e refería a eso.
Hoshikawa: entonces, a que te refieres?
Ángel: miralo por ti mismo *la señala y señala un espejo que se encuentra en ese lugar*
Hoshikawa: mm? *se acerca y se mira en él espejo* pero qué?!?!

Hoshikawa: entonces, a que te refieres?Ángel: miralo por ti mismo *la señala y señala un espejo que se encuentra en ese lugar*Hoshikawa: mm? *se acerca y se mira en él espejo* pero qué?!?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Espero que puedas dominar esto..."
"Por nada del mundo te dejes manipular solo por saciar tu sed..."

Esas frases se le pasaron por su cabeza y en ese momento sintió que ya no era la misma que algo mas pasó en ella después de la tercera luna llena, y que simplemente..
/Algo nuevo hay en mi.../

AL SON DEL COMPÁS - hiding fangs in the dark-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora