Capítulo 5

2.8K 260 22
                                    

~ FLASBACK ~

Tras intentar la derrota de Wen Rou Han en el territorio de Qishan algo salio mal.
Y no, no fueron mis marionetas, no perdí el control.

Sucede que el poder del nuevo metal que el había creado trajo con sigo mismo al demonio más fuerte Yan Lou gobernante del infierno, quien trajo consigo a marionetas, realmente fuertes.

- Jajaja, nadie podrá derrotarme, yo seré el que gobierne por sobre todas las cosas...- dijo Wen Rou Han

Sus manos dieron señal, la cual era que la batalla había comenzado, Yan Lou rugio fuertemente, dando señal a sus marionetas que era el momento de matar.

Estábamos en pocision de ataque, listos para la batalla, en un momento Lan Qi Ren se me acerco, no dijo nada sólo me dio una palmada en la espalda y se retiró.

Por mi parte nunca tuve miedo, la batalla comenzó, se escuchaba el sonido de los sables, espadas y el guqin de los Lan, personas atacando y siendo atacadas, defendiendo unos a otros y cuidando las espaldas para que la probabilidad de muertos fueran menos.

-  necesitamos refuerzos, los cultivadores que escoltaban las carrozas de la señorita Wen Qing y de mi esposa Yan Li fueron asesinados.- dijo Jin Zi Xuan mientras se acercaba a Wei Ying

Fue ahí cuando comencé a tener miedo y de repente alguien más entró.

- hermano... ellas han muerto.- se apresuró Meng Yao para hablar

-  Q..Que!!!, No! imposible.- dijo Wei Ying , sin creer lo que había escuchado. El dolor que sentía en su pecho l3 hacia difícil respirar, sus lágrimas comenzaron a derramarse , y poco después las dos personas que se encontraban en frente de el fueron atravesados sin piedad y poco antes de que el sable llegará a Wei Ying,  Wen Ning había llegado para interceptar el ataque.

- Joven Wei- apunto- el joven maestro Lan.- dijo Wen Ning

Mis piernas se movieron voluntariamente hacia la dirección y vi como mi querido Lan Zhan era atravesado y levantado por los aires siendo cruelmente estrellado contra una pared.

Corrí hasta el, corrí mientras Wen Ning cuidaba mi espalda.

- acaricia el rostro de Lan zhan- No!, nosotros prometimos siempre juntos, no, no tu no puedes dejarme, por favor tu no,- Wei Ying  decía mientras más lágrimas salían de sus ojos

toca el rostro de Wei Ying acariciandolo suavemente- te amo, vete!, sal de aquí- dijo Lan Zhan mientras tosia y sacaba sangre por la boca-

- No!!, no me dejes así, no por favor... que..quédate conmigo una vez más si!? - Wei Ying besa su frente y deposita uno en sus labios.

Lan Zhan me regaló su última pero hermosa sonrisa,

- joven maestro Wei, utilice el incienso ahora, no podré aguantar más.- dijo Wen Ning mientras trataba de detener a mas cadáveres

- Que?.- pregunto Wei Ying, para después buscar en sus bolsillos, y era verdad tenía 3 varas de incienso, se despidió de su preciado Lan Zhan, mientras le daba el último beso, para después abrazarlo y absorber ese delicioso aroma a sándalo - Bien es mi turno de buscarte"- dijo antes de prender el incienso.

Choque de mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora