~ vamos Xiao, es momento de soltarlo, el esta bien, pero necesita un lugar cómodo para que se recupere pronto y si no dejas que lo lleven a la habitación, tardará en recuperarse, - decía Mo Xiang mientras sobaba la espalda de xiao para que soltara el cuerpo de Yibo, quien seguía en la misma posición.
Xiao sólo movía la cabeza en negación y se aferraba a Yibo, era como si sintiera que si lo soltaba este recaerá de nuevo, sentía que se iría, y está vez no lo permitiría, aún que su idea era errónea, sentía la necesidad de mantenerlo en esa posición hasta que el chico entre sus brazos despertará.
Wen Qing tuvo que utilizar clavos en xiao ya que se negaba rotundamente y de forma agresiva soltarlo, Wei Ying y Wen Ning se ofrecieron para cargarlos y llevarlos a la habitación para descansar.~ Que tal si les quitamos... ~ Wei Ying fue interrumpido por Wen Ning antes de que terminará su frase.
~No!!.. No pi..piense en..en cosas vergonzosas, maestro Wei Ying.
~ Vamos!, sería divertido si ellos se encontrarán en esa situación - dijo Wei Ying con una sonrisa la cual daba miedo .
~No in..intente burlarse de ellos, ya pasaron suficientes cosas - contesto Wen Ning, acomodando el cuerpo de xiao en una de las camas.
~ Bueno por lo menos cuando despierten se vean el uno a otro. - después de decir eso, junto las camas, extendió uno de los brazos de Xiao, el lugar que ocupó la cabeza de Yibo, poso el otro brazo encima de la cintura del chico, y después con una manta los cubrió, apago la luz y salieron de la habitación.
(La única y última idea buena que a tenido y va a tener este imbécil, aiya sigan leyendo)
salieron al pasillo donde todos estaban, el ambiente era bastante cálido y calmado.
Lan Qi Ren se veía tan cómodo con el chico el cual ya se había quedado dormido en su rezago, mientras su cuerpo estaba levemente recargado en la pared y sus ojos estaban cerrados.
Las chicas llevaban botellas de agua, algo de merienda, las repartían a todos, Nie HuaiSang posaba su cabeza en el hombro de Ming Jue, quien lo abrazaba.
Los juniors comían y bromeaba e incluso Jin Ling que ya comenzaba a acostumbrarse en aventar bromas a los demás e incluso se pudo escuchar una carcajada de su parte la cual hizo que voltearamos a verlo.
Lan xichen, Meng Yao, Wang Zhou Cheng, Liu Hai y Zhu Zan Jin hablaban entre ellos.
Xiao Xing Chen se encontraba dormido, sentado en las piernas de Xue Yang quien acariciaba su rostro y de vez en cuando depositada un beso ya sea en la frente o en su mejilla.
Song Lan hablaba con Li Bo Wen.
Y yo corrí hacia los brazos de mi amado Lan Zhan.~ Lan Zhan, mi hermoso Lan Zhan lo hicimos bien verdad- decía mientras besaba el rostro del chico.
~mhm
~debemos ir a casa verdad
~mhm
~ podemos esperar a que los chicos, xiao y Yibo despierten para despedirnos?
~ si es lo que deseas, esta bien Wei Ying.
Me acomode en el regazo de mi amado Lan Zhan, me puse a mirar a mi alrededor y en una parte lejana pude ver a Jiang Cheng y Wen Ning conversando, un pequeño rubor se notó en mi pequeño amigo, quería saber el por que, pero Lan Zhan me dijo que era falta de educación y no era apropiado meterme en asuntos que no me correspondían, por lo que obedeci y decidí solamente mirar, aún que ya lo había adivinado, mi hermano había tomado el mentón de Wen Ning y lo había besado, no sabía si reír, por que tal vez pensaba que nadie lo miraba pero yo y Lan Zhan estábamos viéndolos, Wen Ning sólo se quedó estático, con los ojos muy abiertos sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
Choque de mundos
FanfictionWen Rou Han no murió en la batalla, el encontró las demás piezas del metal Yin y la fusionó con el sello del tigre estigio haciendola una sola, mandando a un grupo de personas hasta el mundo real, donde xiao y wei, Yibo y Lan Zhan y los demás conoz...