~ cuiden al chico- ordenó Yang Xia
~ Que estas tratando hacer?- pregunto Liu Ming
~Fang Fang habló, dijo que necesitaba algo y que no descuidaramos a Jiang Yi Ting, quédense aquí.- contesto Yang Xia
- paso algo malo GG?- pregunto Jiang Yi Ting
~No, tranquilo sólo no te separes de los demás, quédate ahí.- dijo Yang Xia calmando al chico
~ si GG.- contesto Jiang Yi Ting
- el grupo de efectos especiales, los necesito conmigo, los demás no pierdan de vista a Jiang Yi Ting, entendido? - Yang Xia ordenó
~ Si! - dijo el grupo de personas al mismo tiempo.
~Que pretendes?
Yang Xia- Necesitamos llegar a donde está el lunático y armar un efecto de teletransportacion.
~Necesitaremos la máquina de humo, y con gusto te prestare mi preciado neewer.- dijo uno de los integrantes con cara de satisfacción.
- Que es eso?
~ Es lo más nuevo, imagina un aro de luz enorme puesto justamente donde se encuentra la pared que tiene la puerta para cambiar de escenario, creada por mi, es donde ellos entrarán y ustedes tienen que conectar las mangueras de humo por los conductos de ventilación que gracias a dios están abajo de la puerta.
Y pondremos luces de colores que concten con el neewer para crear un tipo de portal.- tendremos que distrerlo de alguna manera.
~Recuerda que tiene a los mejores chicos para distraer como rehén.
- Los juniors... - contesto Yang Xia
~Pero como haremos para que ellos entiendan? - pregunto uno chico del grupo.
~escribiré en la tablet el mensaje - alzó los hombros.
- Bien no perdamos más el tiempo, comencemos a trabajar.- dijo Yang Xia
Uno de los chicos del grupo de efectos, se delizo la tablet pegándola en la pared, detrás del maníaco, los juniors entendieron el mensaje.
- oh por favor hombre poderoso, no nos mate le suplico, tenga piedad.- habló Qi Pei Xin
- Que te hace hablar ahora maldito mocoso, sólo te dejaré si me entregas al chico.- dijo Wen Rou Han
- trataremos de encontrarlo pero por favor no nos dañe.- dijo Guo Cheng
- enserio vas a traicionar a un pequeño niño por salvar tu trasero?, Jaa!! Que patético cobarde.- se burló Wen Rou Han
- oh pues, vas a quererlo o criticara nuestra cobardía?.- Cao Xi Ge dijo.
- Que hacen tarados?, acaso no se dan cuenta que estamos jodidos.- contesto Jin Ling molesto.
- claro, por eso tratamos de no quedar aún más jodidos.- contesto Qi Pei Xin
En los que los chicos comenzaban a discutir, el grupo de efectos especiales deslizaba el enorme aro del neewer por la puerta giratoria, las mangueras estaban siendo colocadas y sólo se esperaba el silbido para comenzar la actuación.
- ya cierren la boca- dijo Wen Rou Han alzando a uno de los chicos por el cuello.
De repente el silbido de Wei Ying comenzó a sonar, la máquina de humo comenzó a funcionar, llenando cada conducto de humo para salir por el indicado, se prendió el neewer junto con las luces, varias siluetas comenzaron a notarse en la espesa neblina, uno de los chicos del grupo tomo el neewer y lo saco por la puerta y para cuando la espesa neblina desvaneció , y las personas se hicieron notar, Wen Rou Han sólo abría y cerraba la boca, mientras dejaba caer al chicio que habia tomado anteriormente,no sabía cómo coño habían llegado hasta ahí, la entrada fue asombrosa.
ESTÁS LEYENDO
Choque de mundos
FanfictionWen Rou Han no murió en la batalla, el encontró las demás piezas del metal Yin y la fusionó con el sello del tigre estigio haciendola una sola, mandando a un grupo de personas hasta el mundo real, donde xiao y wei, Yibo y Lan Zhan y los demás conoz...