capitulo 10

1.3K 174 27
                                    

- En donde dices que está? - preguntó Wei Ying mientras  trataba  de ponerse de pie.

- en el set grabación. Volvió a repetir Fang Fang

- Jiang Yi Ting! -dijo wei Ying con un grito casi ahogado- no, no esto no puede pasar de nuevo, no otra vez -decía mientras se agarraba la cabeza -

- Que le sucede ?- pregunto Yibo preocupado

- Wei Ying? - habló Lan Zhan

- No!!, , no le permitiré que lo logre, está vez no.- Wei Ying Trato de pararse y correr, pero sus piernas se doblaron y cayó de rodillas.

- tranquilo chico- Mo Xiang  sobaba su espalda- no sucederá.

Las imágenes sobre la muerte de sus amigos pasaba una y otra vez por su cabeza, haciendo que el dolor punzante de su pecho fuera cada vez más fuerte, y el imaginarse que su pequeño A-Yuan corría peligro lo hacía aún peor.

- No, no... cállate, tu entiendes, -Wei Ying grito - no quiero verlo morir, no quiero ver a mi amado Lan Zhan ser atravesado, no quiero ver a mi hermano en un charco de sangre, no quiero ver a Meng Yao ser apuñalado. Todos morirán, todos...

Todos los que estaban en la cueva, quedaron con la boca abierta, ante lo que habían escuchado.

El aura de Wei Ying estaba tornandose de un color entre rojo y negro, sus lágrimas caían una tras otra, mientras decia una y otra vez "No!".

- Wei Ying! - Lan Zhan  se acercó y tomo el rostro del chico en sus manos, con mucha delicadeza - mirame! - ordenó- estoy aquí, estamos aquí.

Wei Ying abrió los ojos, para encontrarse con unos color azul y un pequeño destello dorado en ellos.

Lan Zhan lo miro y beso a su querido chico, mientras limpiaba su rostro, y lo envolvió en un cálido abrazo, mientras Wei Ying hundió su rostro en el pecho de Lan Zhan y dejaba entrar ese hermoso aroma a sándalo por nariz, para tranquilizarse

- Quien es Jiang Yi Ting?- pregunto Jiang Cheng

- Lo conociste cuando hiciste lo viajes con el incienso? - pregunto Mo Xiang ignorando la pregunta de Jiang Cheng y dirigiéndose a Wei Ying

Wei Ying asintió con la cabeza aún hundida en el pecho de su Lan Zhan y abrazaba su cadera como un niño pequeño, mientras Lan Zhan le sobaba la espalda, para tranquilizarlo.

- Que tiene que ver el niño?- pregunto Nie HuaiSang confundido

- es la energia de este mundo.- respondió Xue Yang

- y que esperamos entonces, una invitación?, lo haré pedazos una vez que lo vea.- dijo Nie Ming Jue agitando con ferocidad su sable.

- tenemos que irnos , pero tenemos que inventar un plan.- dijo Meng Yao apresurado a los demás

Lan Zhan acuno la cara de Wei Ying en sus manos, le dio un pequeño beso en la frente.- Debemos ir, está vez lo lograremos - volvió a besar los labios de Wei Ying, el cual sólo asintió con la cabeza.

Wei Ying se tranquilizó  un poco y se puso de pie con la ayuda de Lan Zhan.

- Cuál es el plan?- pregunto Xiao

Choque de mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora