capítulo 13

1.2K 160 48
                                    

Todo había quedado en silencio nadie sabía que hacer, el ambiente era tenso y deprimente, un golpe sordo se escuchó haciendo eco en el pasillo, Xiao había caído de rodillas, un nudo apretando su garganta se formuló junto con una opresión en el pecho, el cual le hacía difícil respirar, las palabras se quedaban atoradas, trataba de que el aire llegará a sus pulmones pero su esfuerzo era nulo, su respiración era entre cortada, las lágrimas no caían y quejidos salían desde su garganta por la falta de oxígeno.

Yubin corrió hasta el y lo tomo de los hombros - vamos amigos déjalo salir,- decía mientras sobaba su espalda.

Xiao seguía sin responder su mirada se dirigía hasta su querido Yibo, tomo una bocanada de aire, su cuerpo temblaba mientras se arrastraba hacia el cuerpo del chico para después hacer un hueco en sus piernas y acomodarlo mientras lo abrazaba - Tu.. tu deja de bromear, -las palabras salían ahogadas, mientras rasgaban su garganta haciendo que doliera - no...mm..No es divertido, sonrie, - Xiao movía al chico el cual no respondía a sus peticiones y después un grito desgarrador y doloroso salió por su garganta haciendo que las lágrimas salieran sin permiso, mientras abrazaba aún más fuerte al chico en sus brazos, en su mente pasaban sus recuerdos, y el como a veces evitaba al chico cuando este quería hablar sobre sus sentimientos hacia el, haciéndolo sentir mal el resto del día.
E ignorando el Consejo que un pequeño le había dado.....

///////////// FLASBACK/////////////////

Wei Ying había entrado de nuevo al set para tomar la piedra y volver a viajar entre las dimenciones pero un pequeño incidente se le presentó.

-hola maestro Wei- dijo un pequeño parecido a su querido A-Yuan con una sonrisa en la cara.

- Hola, sólo vine porque quería observar la piedra - dijo Wei Ying mostrandosela.

- vamos no necesitas mentirme se que eres el verdadero Wei Ying hablo del personaje, tus ojos se han puestos rojos y hace rato dejaron de filmar, si fueras el verdadero te estuvieras quejando porque te lastiman - el chico era demasiado listo como para que Wei Ying lo evitará.

-Solo necesito esto prestado, podría quedar como un secreto - wei Ying le sonrió y después le guiño el ojo.

-has hecho esto -señalo el libro que tenía en las manos- has viajado por dimensiones?, como se siente?

- como un cosquilleo en tu cuerpo, nada especial.

- Bueno puedes irte, un gusto conocerte y espero que todo salga bien- dijo el chico sonriendole.

Wei Ying lo miró con ternura - es agradable volverte a ver- acaricio su cabeza mientras volvía a encender el incienso, la neblina comenzó a notarse nuevamente.

Los conductos se habían llenado de humo, el cual hizo sonar la alarma de incendios...

Jiang Yi Ting que sucedió? - pregunto xiao mientras sacaba al chico de la neblina.

-nada sólo quería saber como funcionaba La máquina de humo - contesto el chico sin ningún temor.

- No debes jugar con eso, puede ser peligroso, no vuelvas hacerlo- dijo xiao con preocupación y sacudiendo la ropa del pequeño.

- que sucedió estas bien - entró Yibo dándo vueltas al pequeño inspeccionando todo su cuerpo .

El esta bien - Xiao se dirigió a Yibo el cual se veía gracioso haciéndole eso al pequeño.

- Tu estas bien? - pregunto preocupado tratando de poner su mano en la mejilla de xiao para quitar la suciedad de su rostro, pero este lo evitó.

Choque de mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora