Final alternativo

1.6K 160 32
                                    

(Retomaremos desde aqui...)

Yibo colocó su mano en el rostro del mayor para acariciarlo y después darle un pequeño beso en los labios

- como crei, tus labios son suaves- dijo Yibo sonriendo, haciendo que xiao se sonrojara.

-por que me haces esto -dijo xiao escondiendo su rostro.

- ahora eres mas lindo - dijo Yibo disfrutando de la situacion

- wang Yibo deja de jugar- xiao comenzo a esparcir besos sobre el rostro del chico. - tambien puedo hacerte sentir avergonzado -dijo sonriendole.

-Lo se, pero hace mucho esperaba esto.. lo disfruto mucho.

Xiao sonrio ante su respuesta - vamos, ellos deben saber que estamos bien, no lo cres?

-mmh -asintio con la cabeza, para despues ponerse de pie, mientras caminaban hacia el pasillo.

Encontraron a todos hablando comodamente, Xiao Xing Chen dormia en las piernas de Xue Yang quien acarciaba su cabello y depositaba pequeños besitos en la frente, mejilla y labios.
Song Lan hablaba con Li Bo Wen, los juniors estaban sentados en circulo y platicaban cosas entre ellos, Wei Ying molestaba a Jiang Cheng y Wen Ning trataba de calmarlo, mientras Lan Zhan tuvo que silenciarlo ya que este no queria callarse, Lan Qi Ren tenia sentado al pequeño en su regazo mientras dormia, las chicas repartian bocadillos y bebidas,
Meng Yao ,Lan xichen, Liu Hai , Zhu Zan Jin y Wang Yi tambien platicaban junto con Nie Ming Jue y Nie Huai Sang dormia apoyado en el hombro de su hermano, Ji Li estaba con Jin Zi Xuan, Wang Hao Xuan y Cao Xi Ge.

Cuando lo vieron entrar por el pasillo,todos los miraron.

- como se sienten -pregunto Yan Li con una sonrisa en su rostro.

-estamos mucho mejor -respondio Xiao- gracias por preguntar.

Ya que todos estamos mejor, me parece que es el momento de partir -dijo Lan Qi Ren.

-no, aun no - los junior comenzaban a quejarse - unos dias más, por favor lider.

Hay personas esperando por nostros chicos, un secta que mantener, unos amigos y padres preocupados y no sabemos en que condiciones este nuestro mundo - les dijo Lan Qi Ren a los chicos, los cuales entendieron.

Wang Hao Xuan se puso enfrente de Xue Yang, lo miro- no eres un chico malo, tampoco eres una basura, trata de cambiar pero hazlo desde acá -dijo poniendo su mano en el corazon - jamas te rindas para hacer las cosas mejores, agradece a las personas que te rodean y lo hacen con amor, estaran siempre para ti, no dejes de creer en ello, la amistad y el amor verdadero se quedaran para siempre - despues lo abrazo- fue un placer conocerte.

-Gracias, tomere tus palabras-sonrio y devolvio el abrazo-

- Eres una persona inteligente - dijo Zhu Zan Jin acercandose a Meng Yao- utiliza esa inteligencia para hacer las cosas buenas, busca tus sueños, aprende hacer feliz con lo que tenés, no tengas miedo a perder porque entonces estarás perdido, vive sin miedo, vive el instante y siempre animate, aprende a amar, valora lo que tenes, amigos y amor y devuelve para bien todo, no dejes que tu pasado arruine tu presente -le dio un abrazo, y le susurro al oido- aprovecha el amor y amigos que tenes, la venganza te arrastrara un agujero, no pierdas lo que tenes.

Meng Yao respondió el abrazo - Gracias, gracias por todo.

Lan Zhan - dijo Yibo- a veces es bueno romper un poco las reglas, toma tus decisiones desde el corazon, que sean buenas para ti, no para complacer a los demas, se quien eres no lo que los demas quieren que seas, se libre para decidir, no tengas miedo a lo que diran, -llego hasta a el y lo abrazo- nadie es perfecto, se nos permite equivocarnos y dejarnos caer, eso si, con la intencion de siempre levantarse -dijo después de separarse.

Lan Zhan no dijo nada, solo lo miro, pero con la seguridad de guardar ese consejo.

Wei Ying- dijo Xiao y lo abrazo- me enseñaste muchas cosas pero dejame decirte algo también, es bueno ser libre, decir lo que piensas, atrevete a todo, pero a veces es bueno cerrar la boca cuando es necesario, ser sensato y pensar antes de hablar o hacer, -despues se separo de el- portate bien o solo intentalo.

-Lo intentare -dijo sonriendo y levantando el pulgar.

(Sabemos que es imposible, verdad!? 7-7)

Jin Ling - dijo Qi Pei Xin- no tengas miedo hacer criticado, date a conocer tal cual eres, mostrate, no ocultes nada, no ocultes el cariño, el amor, la amistad que puedes darle, rompe esas cadenas, se quien eres, sali del caparazon, de tu rutina, haz las cosas sin dudar, probá que nada es imposible y que lo podes intentar, animate a mas -despues le sonrio y como los demas tambien lo abrazo.

Jin Ling sonrio y asintio a todo lo que dijo - Gracias-

Fang Fang vio a Lan Qi Ren, el cual lo vio con indiferencia - vamos viejo -dijo Fang Fang - tomate un descanso amigo, cambia de aire, deja de ser tan amargo.

Lan Qi Ren lenvanto una ceja - no me digas lo que tengo que hacer - dijo con el seño fruncido.

- Y es asi como te quedas solo en la vida- dijo Fang Fang cruzado de brazos.

(Con el viejo no funciona ahaha)

Y asi cada uno, dio breves palabras a sus personajes y se despidieron de ellos.

- , te deseo lo mejor, se que posiblemente no nos volveremos a ver, pero que te de la vida todo lo que queres -dijo Mo XuanYu mientras abrazaba a cada uno, - fue un placer ayudarlos y conocerlos

Wei Ying tomo las piedras y creo el portal que los llevaria de vuelta a casa, cada uno de ellos hizo una reverencia, se despieron y entraron, los ultimos fueron Lan Zhan y Wei Ying quienes agradecieron por la ayuda y haciendo nuevamente una reverencia para asi entrar en el portal y una vez que entraron en el este se cerro, dejando un breve silencio en el pasillo.

- Bueno cada quien en el lugar que corresponde, daremos dos dias de descanso y continuaremos con la grabación, se que se siente extraño, pero lo que vivimos, lo cual fue impresionante no se puede olvidar verdad, asi que guardemos esto en el corazon - dijo Fang Fang dejando el lugar'

Cada uno decidio retirarse a su habitación con un gran hueco en el pecho, pero tambien con la satisfacción de haberlos conocido.

/////////////////////////////////////////

- Donde estaban? - pregunto Madam Yu al ver a los chicos llegar por ese extraño agujero - que hiciste ahora Wei Ying- dijo mientras lo agarro del cuello y jalo hasta donde ella para abrazarlo, junto con Jiang Cheng y Yan Li, - Estan bien verdad? - pregunto mientras los inspeccionaba a cada uno.

Mamá estamos bien - dijo Jiang Cheng tranquilizandola.

Todas las personas de diferentes sectas se unieron para recibir a los demas, haciendo preguntas, hasta que una risa se escuchó.

- ajaja lo único bueno que hizo ese maldito -dijo Xue Yang mientras señalaba las reglas de GuSu en el muro de diciplina, el cual ya no era un muro si no escombros..

- hay viene -dijo Jing Yi como si estuviese arto de tal situación, mientras el y SiZhui se posicionaban detras de Lan Qi Ren que no tardo en demayarse.

Despues de eso se propuso un banquete de bienvenida pero tambien de celebración por la caida de Wen Rou Han.

Y preguntarás, que paso con las piedras?... fueron selladas y escondidas por Lan Zhan y Wei Ying.

Y no habra segunda parte 😂😂, espero este final si le haya gustado 😒 solo aclarando que el final groso fue el anterior.
Gracias por apoyarme , por sus comentarios y amenazas 😂😂
Espero sus criticas....

Choque de mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora