Capítulo I

630 42 7
                                    

Se había detectado una extraña energía en el desierto por lo que los de la resistencia habían mandado a 9s ir a investigarlo. Cuando llegó donde se suponía emanaba dicha energía se encontró con un edificio, que a simple vista parecía estar en ruinas. Entonces procedió a buscar una entrada ya que no había ventanas por donde pasar. Cuando la encontró procedió a hackearla para poder entrar.
Al entrar vio que apenas le había afectado los años, solo tenía un par de telarañas.
-Pod dime a qué distancia se encuentra la extraña energía- dijo
{La última lectura dice que está 6 metros debajo nuestra} dijo el pod para luego decir {A 7 metros de aquí hay unas escaleras que nos permitirán llegar al objetivo}
Durante el trayecto no encontraron nada importante. Aparte tuvieron que buscar una ruta alternativa ya que la directa estaba bloqueada por escombros.
Una vez que llegaron vieron que era una sala llena de máquinas que se encontraban alrededor de una estructura de forma circular. Todas la máquinas estaban apagadas.
-¿Es desde aquí donde se emitía la energía?- preguntó mientras examinaba la sala
{Afirmativo} respondió el pod
-Es extraño - dijo el androide-. Todo está apagado por lo que parece ser por mucho tiempo.
De repente las máquinas se encendieron y la estructura circular empezó a emitir una luz blanca cegadora para un ser humano.
-Pero que...- solo pudo llegar a decir 9s antes de desaparecer.

Cuando se dió cuenta ya no estaba en aquella sala llena de máquinas sino que una ciudad o eso parecía ser.
-¿Es una ciudad humana?- se preguntó mientras miraba a todos lados.
{Negativo} dijo el otro robot escaneando el lugar en el que se encontraban.{El lugar está vacío, no hay signos de vida. Además no parece abandonado ya que no muestras signos de deterioro debido al tiempo}
-Así que puede ser una réplica, como la que hizo Adan.
{Es una posibilidad}
KABOOM(preciosos efectos especiales)
-¡¿Que ha sido?!- dijo el androide-¡Se supone que está vacío!
{Afirmativo hasta hace 50 segundos}
9s decidió ir al lugar de donde procedían esas explosiones. Al llegar se quedó impresionado pues delante suya varios robots de distintos tamaños eran destruidos por lo que, según pensó 9s, eran androides que eran distintos unos de otros.
-Pod escanea los androides y dime qué   clase son- pidió
{Entendido} dijo y al cabo de unos segundos rebeló:{no son androides}
-¡¡Qué!! Pero...- fue interrumpido por el robot flotante
{Son humanos}
9s no lo podía creer¿de verdad eran humanos?, se preguntaba pues algunos tenía características animales y otros que tenían alterada su anatomía humana.
Siguió mirando desde donde estaba mientras les oía decir números al azar. De repente, los humanos empezaron a correr hacía un lado mientras decían "¡huid, es el cero puntos!". Él también se iba ir pero el pod dijo:
{Un humano está atrapado, no va poder escapar a tiempo del robot gigante}
En el momento que lo dijo, 9s empezó a correr hacía el robot sin saber por qué. Tal vez era cosa de su programación, más tarde se la miraría.
Al llegar al robot, el pod lanzó un rayo láser contra una de las patas de éste para desestabilizarlo mientras el androide saltaba y materializaba una katana gigante con la cual de un par de tajos destrozó el robot. Cabe decir que él no llegó a tocar el arma, solo movía los brazos en ciertas direcciones mientras el arma se movía en esa dirección. Esto dejó sorprendidos a los humanos que había allí ya que ellos no sabían de donde aparecido.
-¡Woah! Gracias por la ayuda- dijo de forma enérgica la chica que había salvado.
La chica era de piel rosada, pelo rosa y tenía en este unos cuernos amarillos, además de que sus ojos eran amarillos con la esclerótida negra. 9s se dispuso a ayudarla quitando un par de escombros a la vez que ella los derretía con un líquido blanco que salía de las palmas de sus manos.
También hay que decir que durante el tiempo que la ayudaba una voz anunció que se acabó el tiempo. Una vez que terminó esa misma voz dijo:
-El chico que ha utilizado una katana gigante y lleva una cinta que tape sus ojos que espere en la entrada de la ciudad-réplica a que un profesor llegue.
El androide iba a despedirse de la chica, pero la vió con una ancianita que tenía un bastón con forma jeringa. Esa ancianita le había dado un beso y al instante todos los golpes y rasguños que tuviese estaban desapareciendo. Así que decidió no molestarla y se dirigió a la entrada. En esta le estaba esperando un hombre rubio con peinado raro, gafas raras y altavoces en el cuello, que éste solo dijo que lo siguiera. 9s solo procedió a hacerlo.





Primer capítulo terminado
Esta es mi primera historia que escribo en Wattpad así que si me como algo o tengo un fallo me lo decís.
Además había visto que había pocas historias de nier automata así que me he decidido hacer una a modo de crossover con bnha porque me gusta esta serie mucho y porque sería divertido ver a las unidades yorha interactuando con humanos.
A parte intentaré que halla momentos cómicos.
Y por último si os ha gustado ya sabéis que hacer votar, comentar y esperar que saque el próximo capítulo.
Me despido

Bnha X NierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora