Durante el trayecto 9s intentó entablar conversación con su acompañante pero éste solo lo ignoraba. Al fin, después de un buen rato andando, llegaron hasta un edificio que para el androide parecía enorme. Fueron por varios pasillos hasta llegar a una puerta.
TOC TOC TOC
El rubio tocó la puerta.
-Pasen- se oyó desde el otro lado de la puerta.
Al entrar dentro de lo que parecía ser un despacho, se encontró a un grupo de personas con trajes raros. Detrás de la mesa que había estaba lo que parecía ser un ratón o un oso o un perro (ni yo sé lo que es) con una cicatriz en un ojo y que iba vestido con traje de vestir con unas zapatillas naranjas.
-¿Quién eres?- preguntó el animal-. En las grabaciones no se te ve entrando a la ciudad replica. Además ninguno de los aquí presentes te ha visto en la prueba teórica.
-No se de qué estáis hablando- dijo el peliblanco confundido-. A parte, yo estaba en una sala llena de máquinas y de repente aparezco en esa ciudad llena de humanos que ciertas partes de su cuerpo no son iguales a la anatomía humana normal y luchando contra robots- siguió hablando cada vez más y más confundido- y ahora estoy hablando con un animal que no si es un ratón o un oso y que puede hablar. Voy tener que mirarme seriamente mi programación- terminó de decir esto último en un susurro el cual ninguno pudo llegar a oír.
-¿Humanos? Lo dices como si tú no lo fueras- ahora habló lo que parecía ser un bloque de cemento gigante con forma humanoide.
-Solo puedo decir que 9s.exe dejó de funcionar- dije yo mientras me escojonaba-. Ok no, prosigamos con la historia.
9s se le quedó mirando con los ojos abiertos que nadie noto porque llevaba la cinta que tapaba sus ojos. Después de esto, oyó a su pod hablar.
{9s no es humano}
La verdad, nadie se esperó que el robot flotante hablara.
-Entonces, ¿que eres?- preguntó el más pequeño de la sala conociendo al fin la identidad del chico.
-Soy un androide.
-Si es así, ¿no te importará que lo compruebe?- dijo uno con una pala de excavadora en la cabeza y las manos grandes.
9s simplemente asintió.
El hombre se dispuso a hacerle un examen rapido, entre los cuales una era para ver sus ojos por lo cual tuvo que quitarse la cinta mostrando unos ojos de color azul claro. Después de un rato largo, pudo confirmar que lo era. Todos los presentes en la sala estaban sorprendidos, excepto el mamífero quien sonreía mientras bebía de su taza, pero aún así intentaron proseguir con el interrogatorio pero no fue así, pues 9s había visto un calendario y se sorprendió del año que ponía.
-¿En qué año estamos?- preguntó con su mirada fija en el calendario.
-En el 2250- le respondió el que lo había acompañado.
-Eso es imposible- dijo incrédulo el peliblanco-. Se supone que estamos en 11970.
-Tal vez has viajado en el tiempo- dijo el mamífero- y debido a lo que has dicho hace unos momentos a lo mejor vienes de un dimensión alterna donde nunca hubo Quirks.
-¿Quirks?
Entonces el animal procedió a explicarle el origen de los quirks y como, gracias a éstos, apareció la carrera más deseada: la de héroe. Junto con esta nueva profesión, se crearon escuelas para formar a los nuevos héroes.
-Y tú estás en una de esas escuelas, la academia UA, y yo soy su director. Me llamo Nezu- se presentó-. Y ahora, ¿podrías contarme tu historia?
9s procedió a contarle cómo la gran mayoría dela humanidad estaba extinta por el proyecto Gestalt y la que quedaba se resguardó en una base en la luna, como las unidades Yorha luchaban contra los alienígenas para devolverles la tierra a los humanos y su lucha contra Adan e Eve, creados por los aliens. También contó el descubrimiento de los humanos extintos, la caída de Yorha por culpa del virus lógico y de su período de inestabilidad por culpa de la muerte de su compañera y de la segunda oportunidad que tuvieron él, su compañera y otra androide después de los eventos de la torre blanca.
-Mmm. Interesante historia- dijo Nezu mientras bebía de su taza-. Mientras estás aquí y buscas una forma de volver a tu hogar, ¿por qué no eres un estudiante más de esta escuela?
-¿Y eso?- preguntó el peliblanco.
-Por tu cuerpo pareces un muchacho de un 15 años. A parte, entrarás en el sistema como multiquirk por tus habilidades debido a que un solo quiero no puede hacer lo que tú haces. También tendrás un nombre humano.
-¿Un nombre humano?- repitió 9s
-Así es. La gente pensará que 9s es una especie de apodo- explicó Nezu- por lo que tendrás uno ya que vas a vivir entre ellos. Tu apellido será Mirai significa futuro porque tú vienes del futuro- miró al resto-. Bueno, ¿alguna idea para su nombre?- les preguntó
-¿Que tal Kyū?- dijo la única mujer que había. Tenía el pelo largo negro, ojos azules, gafas rojas, botas negras de tacón y un traje ceñido a su cuerpo que resaltaba sus atributos-. Significa 9 además de que me parece lindo- dijo esto último mientras se relamía los labios.
-Mirai Kyū- repitió el peliblanco-. Me gusta- sonrió mientras lo decía.
-Por último, ¿quién se hará cargo de él?- preguntó el director.
El que lo había examinado aceptó, quien se presentó como Power Loader. Se despidieron hasta dentro de semanas que empezaban las clases.
Al llegar a la casa del héroe, le preparo una habitación que tenía libre, aunque el peliblanco le dijo que no la necesitaba y le compró ropa de a diario pues la que llevaba puesta la iba a utilizar como traje de héroe.
Durante la primera semana Power Loader le contó que era el profesor a cargo de la clase de apoyo, quienes eran los encargados de hacer los trajes de los estudiantes de héroe y sus mejoras y artilugios de apoyo para éstos. Además, le pasó los planos de cómo estaba construido, sorprendiendolo por el complejo diseño y se miró su programación por si tenía fallos, encontrando que no había nada, ni siquiera una alteración en ella.
En la segunda, recibió el uniforme de la academia y se la pasó conociendo la ciudad. En uno de sus paseos entró en una biblioteca, donde descubrió una gran cantidad de libros más que la de su hogar. Cogió un libro al azar y empezó a leerlo, ese día acabó con que se llevó el libro para terminarlo, pero antes la bibliotecaria casi le da una reprimenda por llevárselo sin un carné de biblioteca obligándolo hacerse uno.
Pod algunas veces iba con 9s y otra veces se quedó en casa para ayudar a Power Loader con el plano.
Cuando terminó esa semana, empezaron las clases en la UA.Segundo capítulo terminado
Ya van dos episodios. Bueno en un principio pensaba en que 9s tuviera alterada la programación pero me decanté por no hacerlo porque me liaría. El nombre fue fácil, solo tuve que utilizar el traductor de Google aunque pensé en que tuviera un nombre japonés. Ah sí, se me olvida, cuando 9s dice su nombre, lo dice en inglés de ahí que su nombre humano sea en japonés.
Y por último, si os ha gustado comentad en los comentarios.
Pd: os gusta que de vez en cuando hable o rompa la cuarta pared (porque en un futuro puede que lo haga)?
Y ahora sí me despido. Bye
ESTÁS LEYENDO
Bnha X Nier
FanfictionA 9s lo mandan investigar un lugar donde se supone emana una extraña energía. Mientras está allí vuelve a emanar esa energía mandándolo a la zona del examen práctico para entrar a la UA. Es mi primera historia así que espero que me ayudéis si tengo...