Hasta ahora solo hemos sabido que ha pasado con 9S en el universo de bnha pero eso no quita que han sucedido cosas en su hogar. Hoy, empezaremos el capítulo con lo que pasó.
Ya habían pasado un día desde que la señal de 9S dejó de emitir. La líder de la resistencia, Anemone, se estaba empezando a preocupar. Nunca la señal de un androide se había ido por tanto tiempo.
Empezó a preguntar a los demás androides si lo habían visto llegar o pasear por los alrededores. Pero ninguno lo vio.
Anemone fue a revisar de nuevo si era un fallo del radar y no del androide. Estaba en perfecto estado.
Al final decidió decirles el problema a ellas.
En una habitación se encontraban dos androides de pelo corto blanco. Una vestía un vestido negro abierto por un lado y con un lazo en ese lugar y botas altas con tacón además de una diadema negra que adornaba su cabello. La otra vestía con ropas negras bastante rotas. Ambas estaban descansando de su misión de encontrar algún rastro humano.
- A2, 2B- las llamó-. Me temo que hay un problema con 9S.
- ¿Y ahora que hizo?- preguntó A2 con cansancio.
Era típico de Nines de meterse en problemas. Por ejemplo, una vez fue picoteado por un pájaro por tres horas por examinar su nido, el cual tenía huevos.
- Verán... Mandé a 9S a investigar sobre una extraña señal de lugar de origen algún lugar del desierto- empezó a explicar-. Tras llegar a la ubicación, empezó a investigar hasta que pasó una hora. La señal de 9S dejó de emitir. Al principio pensé que estaba en un lugar donde no podía, pero ya ha pasado más de un día y sigue sin llegar su señal.
- Estás diciendo que Nines ha...
- ¡No! ¡Bueno, no lo sé!- gritó interrumpiendo a 2B-. Solo digo que su señal ha desaparecido. Además he preguntado a los demás y nadie lo ha visto desde entonces.
Tras ésto, las dos androides decidieron ir a buscarlo.
Durante un mes no encontraron nada de donde pudiese estar. Parecía que se lo había tragado la tierra.
Y de nuevo la señal desconocida que fue a investigar Nines, volvió a aparecer. A2 y 2B fueron a investigar.
Llegaron al edificio y como 9S no hizo en su momento fueron a investigar. No encontraron la gran cosa, solo un montón de máquinas de uso desconocido.
En la sala de la puerta dimensional. Avisaron de que en caso de que desaparecieran no las buscara y justo cuando lo dijeron, la máquina se activó y una luz blanca cegadora la envolvió.
Cuando la luz se fue se encontraron dentro de una cúpula gigante con cúpulas más pequeñas dentro.
Fueron al centro. Allí se encontraron a su compañero perdido peleando contra ¿otros androides? La verdad, es sabían si lo eran. De repente, vieron a su compañero en un cráter y sin poder moverse. El causante de ello, estaba punto de hacerlo chatarra de no ser por ellas que saltaron al combate y le cortaron cada una con una katana un brazo.
Y así es como llegamos adónde lo dejamos la última vez.
- ¿Que coño es eso?- preguntó A2 al ver que se estaba regenerando.
- El es Nomu, es quien va a matar a All Might- dijo frustrado el peliazul con fetiche de manos y rascándose su cuello.
- ¡2B, A2!- llamó el peliblanco-. Hay que proteger a los estudiantes, mantenerlo ocupado mientras encuentro un punto débil.
Y así lo hicieron, ambas peliblancas le hacían cortes. El Nomu se regeneraba pero cada vez que ataca ellas lo esquivaban para devolverles un contrataque.
"Vamos, piensa Nines. Es humano debe de tener un punto débil. ¿Cuál es?"- pensaba mientras se fijaba en el enemigo-. "Un momento si es un humano, los órganos vitales son sus puntos débiles. Mierda se regenera"- mira el cerebro al descubierto-. ¡Eso es! ¡A2, 2B! ¡Su punto débil es el cerebro! ¡Si está dañado no podrá atacar!
Las mujeres le hicieron caso y clavaron las espadas en el cerebro. El pollo con esteroides se quedó quieto.
- Ey, Nomu. Acaba con ellas- ordenaba el de las manos con fastidio y rascándose el cuello.
El de cerebro expuesto no le hizo caso. Mientras tuviera daño cerebral no lo haría.
- ¿Estás bien, Nines?- preguntó con preocupación la androide con diadema.
- 9S, ¿dónde cojones estamos?- preguntó la otra.
- Estoy bien, 2B. Solo tengo las extremidades rotas- dijo intentando calmarla-. Y respondiendo a tu pregunta, A2, al parecer estamos en un dimensión distinta de la nuestra.
La de ropas rasgadas se le quedó mirando.
- Definitivamente, eso te ha dejado los circuitos hechos mierda.
- Nines, ¿quiénes son ellas?- preguntó Izuku con confusión que hasta ahora no había dicho nada-. ¿Por qué salen chispas de tus piernas? ¿Y por qué te llaman 9S?
Iba a responder, pero no sabía como explicárselo.
El manolo, viendo que no le hacían caso fue directo a por ellas. Pero antes de que pudiera hacer nada recibió dos disparos en las piernas que lo inmovilizaron. Era Snipe.
Los héroes habían llegado.
Al final, de los alumnos solo Midoriya Izuku y Mirai Kyu(9S, por si no se acuerdan) fueron heridos. En cambio, el profesor Aizawa y No. 13 tuvieron que ser llevados al hospital inmediatamente.
En la sala de enfermería, se encontraban un albino, un brócoli, dos mujeres albinas y una anciana con un jeringa por bastón.
~ Parece el comienzo de un chiste malo.
- Mirai, Power Loader enseguida vendrá mientras tanto te puedes quedar aquí- se dirige a Izuku-. ¡Y tú cuando vas a dejar de romper los huesos!
- L-lo siento Recovery Girl- se disculpó-. Nines- lo miró-, ¿qué sois?
_______________________________________
Y hasta aquí la historia. Es corto pero bueno ya hemos acabado el arco de la USJ.
Como ya he dicho en otras historias, no sacaré nuevo capítulo hasta que lo haga con las demás.
Solo queda que si os ha gustado, darle una estrellita y comentar.
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Bnha X Nier
FanficA 9s lo mandan investigar un lugar donde se supone emana una extraña energía. Mientras está allí vuelve a emanar esa energía mandándolo a la zona del examen práctico para entrar a la UA. Es mi primera historia así que espero que me ayudéis si tengo...