Llevaban ya un par de días desde que el curso empezó. 9s se había adaptado bastante rápido y se juntaba con Midoriya, a quien siempre veía escribiendo en su libreta o preguntando sobre su quirk, Iida y la chica infinito, que se llamaba Uraraka Ochako. El peliblanco siempre que podía revisaba lo que tenía de esa misión para encontrar una forma de volver a su universo.
Las clases se repartían de tal manera que por la mañana daban clase como si fuera un instituto normal y a todos excepto a el androide les parecía algo muy normal y por la tarde clase de heroísmo con Aizawa cuyos entrenamientos dejaban a todos, bueno a casi todos exhaustos. Estaban en la clase esperando a que llegase mamá oruga... Quiero decir Aizawa, quien estaba tardando bastante.
{Alguien se aproxima} dijo el pod lo que hizo que todos se sentaran y se callaran temiendo que fuera Aizawa.
Pero a medida que se acercaba el suelo retumbaba para que de repente la puerta se abriera de golpe.
-¡¡Estoy entrando como una persona normal!!- gritó un hombre rubio con dos mechones que rompían las leyes de la gravedad y un traje bastante raro ( osea se un Supermán rubio o un Jhonny bravo japonés como vosotros queráis) entraba de la forma menos normal posible.
- Eso, queridos lectores, es como entra un (inserte insulto)- dije-. Nadie que a no ser que sea un (inserte insulto) entra de esa manera.
Iba vestido con un traje de colores azul, blanco y rojo y llevaba puesto una capa azul que haría que a cierta diseñadora de trajes se enfadara. Bueno, ¿por donde íbamos? Ah sí.
- ¡Es All Might! - gritó uno de sus compañeros con un tono de entusiasmo.
- Ese traje es de la edad de plata, kero- dijo la peliverde de características anfibias.
- ¡JAJAJA! - se rió-. En el curso de héroes nos encargamos de construir sus bases heroicas a través de prácticas. Por eso - sacó una tarjeta en la que ponía la palabra "battle"- empezaremos con ensayos de batalla.
Todos se emocionaron menos el pelicenizo de nombre Bakugo, Midoriya quien se dió cuenta de que el pelicenizo le miraba con una sonrisa tétrica y se puso a temblar y Nines quien vio la oportunidad de poder ver los quirks de sus compañeros y analizarlos (un Midoriya 2.0).
- Y para eso - prosiguió mientras sacaba un mando de no se sabe dónde y pulsaba un botón para que acto seguido de la pared saliesen unos maletines con unos números impresos- van a necesitar sus trajes de héroes que hicieron con vuestras especificaciones. Vayan a cambiarse y reúnanse conmigo en la zona de entrenamiento beta- terminó de decir para irse de forma aún menos normal que cuando entró.
Después de que muchos se perdieran buscando los vestuarios y que un robot flotante los tuviera que guiar a ellos y a la zona de entrenamiento, estaban esperando para empezar la práctica. Nines se fijó en los trajes de sus compañeros. Algunos eran increíbles y otros, bueno harían cabrear a Edna Moda sobre su política de trajes "sin capas".
- ¡Wow! ¡Tu traje es increíble!- dijo Ashido mientras se quedaba mirándolo ( llevaba sus típicas ropas). Ella llevaba puesto un mono ceñido de color verde azulado con manchas moradas junto con un chaleco amarillo que en el cuello tenía pelo sintético. Calzaba botas marrones de suela amarilla y retoques amarillos y visor blanco. Cabe destacar que ella en el examen práctico no se fijó mucho de sus ropas.
- Gracias- le sonrió-. Tú también te ves bien.
Esto hizo la sonrojar un poco.
-¡OMG!- dijo Allí Might-. Ahora se os puede llamar oficialmente héroes- dijo sonriendo.
Iban a empezar pero Uraraka dijo que faltaba Midoriya. Y justo cuando lo dijo apareció el peliverde. El peliblanco se quedó mirando su traje. Vestía un traje de cuerpo entero verde claro con guantes blancos, calzaba sus zapatillas rojas al igual que su cinturón junto con unas coderas y rodilleras negras. Llevaba una capucha de la cual le salían dos trozos de tela que parecían las orejas de un conejo y un cubrebocas negro con lo que parecía una sonrisa. Le parecía similar.
- Ejem- tosió All Might para llamar la atención de todos. Ahí es donde se dió cuenta y pensó que estaba relacionado con el héroe o era un fanático del héroe.
All Might explicó en qué consistía la práctica la cual era formar dos grupos de dos y uno de los equipos se encargaba de proteger la bomba bajo el papel de villano y el otro de neutralizarla como los héroes. Los equipos fueron escogidos al azar. A Nines le tocó con Rikido Sato, un chico de cabello negro en punto y musculoso. Su traje era amarillo con con las botas, guantes y cinturón blanco junto con una capucha amarilla que solo dejaba ver parte de su pelo.
El primer combate fue en el papel de héroes Uraraka y Midoriya contra Bakugo e Iida como villanos. Los héroes ganaron pero el peliverde fue llevado a la enfermería por culpa de la batalla contra el pelicenizo y con Uraraka con náuseas por usar su quirk mientras que el corredor ye el bomberman estaban intactos.
El segundo combate solo duró segundos. El de los tentáculos, de nombre Mezo Shoji, le dijo las posiciones de Hagakure Toru, quien era invisible y se había su traje que consistía en unos guantes y unas zapatillas, y de Mashirao Ojiro, cuyo quirk era su cola y vestía con un traje de prácticas de artes marciales blanco, Todoroki Shoto, bicolor blanco-rojo con un ojo gris y el otro azul y una cicatriz de una quemadura en su ojo izquierdo. El bicolor congeló todo el edificio y de esa forma, pudo conseguir la bomba.
Ahora les tocaba al grupo de Nines como villanos contra Ashido y de un pelirrubio, que llevaba lo que parecía ser un armadura de caballero con una capa azul junto con unas gafas rojas y su cinturón para utilizar su quirk, que no paraba de hacer poses para llamar la atención como héroes.
Antes de ir a hacer la práctica el héroe n°1 le habló.
- Joven Mirai, su robot no puede ir con él.
El peliblanco solo asintió dejando a pod con Uraraka (¡mentira! pod estaba por ahí, fue la kirby humana que se acercó), quien se puso a darle caricias y provocando que todas las demás chicas se acercaran y algún que otro chico (un enano pervertido quien lloraba porque hasta el robot tenía más atención que él ( sufre Mineta)).
En el edificio pusieron la bomba en una habitación amplia.
-Entonces, ¿cuál es el plan?- preguntó Rikido.
- Veamos, Ashido usa ácido por lo que ataca cuerpo a cuerpo y a distancia y Aoyama usa el láser de su ombligo pero si lo tiene por mucho tiempo se le revuelve el estómago- explicó los quirks de sus compañeros.
- Mi quirk me da fuerza según la cantidad de azúcar que tome, a más a azúcar mayor fuerza pero me empieza a dar sueño si lo utilizo por mucho tiempo- le explicó.
- Como ya habrás visto materializo armas las puedo manejar tanto tocándolas como sin hacerlo, aparte puedo escanear cualquier cualquier cosa y con ello puedo hackear cualquier sistema y puedo crear unas especies de alucinaciones sobre que me permiten esquivar (lo que viene a ser sus habilidades de combate en Nier).
- Tú solo podrías encargarte de ellos dos- dijo el pelo pincho con sorpresa pues su compañero era multiquirk.
- Es cierto- le dió la razón- pero la práctica consiste en hacerlo en equipo.
- ¿Por qué llevas un cinta?- le preguntó-. Con eso puesto no puedes ver nada.
- Por fin alguien que pregunta por eso- dije yo con las manos en dirección al cielo-. Mina le iba preguntar pero el Jhonny bravo japonés llamó la atención antes. Prosigamos con la historia.
- Aunque no lo parezca es un visor así que puedo ver perfectamente- le explicó.
Y con las dudas resueltas el peliblanco procedió a explicarle el plan. Rikido se encargaría de ir a por los héroes mientras él se quedaría junto a la bomba. Justo cuando terminó de explicarlo sonó la alarma indicando que empezaba la práctica poniendo en marcha el plan.
Sato salió de la sala dónde estaba la bomba para ir a por los héroes que según el peliblanco iban juntos ya que desde una ventana los vió entrar juntos. Antes de cruzar una esquina los oyó discutir. La razón, muy simple, Ashido usó su ácido y sin querer le cayó un poco en la capa al otro. El chico viendo el panorama decidió atacar mientras estaban a lo suyo. La pelirrosa se percató un poco tarde y por poco no lo esquiva el derechazo que le mandaba el pelinegro. Ashido era hábil lo que dificultaba a Sato a la hora de pelear porque era más lento. Aoyama decidió dejárselo a la pelirrosa y éste fue en busca de la bomba.
- A quien trato de engañar. Todos sabemos que es un cagao y aprovechando que estaban tan pendientes de atacar al otro huyó y fue él solo a por la bomba.
De pura chiripa encontró la sala dónde estaba la bomba junto con el peliblanco. Lanzó su rayo láser, confiándose de más, contra el androide pero no se esperó que este la esquivara para luego ir directo hacia él con una katana blanca y cortarle el cinturón seguido de un puñetazo que le sacó el aire. Ese golpe lo dejo aturdido, cosa que aprovechó Nines para atarlo con la cinta de captura.
Mientras con Sato
Sato empezaba a tener problemas pues su agilidad la hacía muy hábil en el combate sumándole que tenía sueño lo que lo hacía aún más lento. Ashido lanzaba su ácido contra este quien a duras penas podía esquivarlo sin darse cuenta de que la pelirrosa lo estaba encerrándolo en un círculo formado por el ácido. La pelirrosa pegó un pisotón que hizo que la zona donde habían caído cediera mandando al piso de abajo al pelinegro quien se quedó atrapado entre los escombros para al cabo de unos segundos quedarse dormido.
Ashido fue directo al piso 6. ¿ Por qué? Pues muy sencillo mientras ella luchaba contra Sato, Aoyama le mando un mensaje diciendo donde se encontraba la bomba antes de que Nines hackeara el sistema de comunicaciones de Aoyama para inutilizarlo.
Al llegar se encontró al afrancesado brilli-brilli amarrado y apoyado en una pared.
- Así que solo quedamos nosotros dos -dijo el peliblanco.
- Eso parece.
Ninguno de los dió un paso, esperaban que el otro lo hiciera. Finalmente, quien primero lo hizo fue el peliblanco, materializando lo que parecía ser unos puños de metal fue directo a golpear a la pelirrosa pero está los esquivaba y le lanzaba ácido siguiendo el mismo plan que con Sato. Pero eso no funcionaba pues 9s aparte de esquivar el que iba directo hacia él también esquivaba las zonas que se habían deteriorado por culpa del ácido.
Después de unos minutos, Ashido ya estaba cansada y apenas podía secretar ácido. Esto se debía en parte a la pelea que tuvo con el compañero del peliblanco, al cual no le pasó desapercibido y decidió acabar ya con la lucha. Corrió hacia ella con los puños y se los lanzó directo al tronco que impactaron de lleno y por poco no la dejan inconsciente. Iba a volver a atacar pero una voz la detuvo.
- Los villanos ganan- anunció All Might desde el auricular.
Ella no lo entendió hasta que vió a 9s junto a ella con la cinta de captura alrededor de sus brazos. Salieron del edificio Aoyama andaba como si nada pues mientras el peliblanco y la pelirrosa el estaba descansando y estos dos, bueno digamos que Ashido tenía la cara bastante roja pues Nines la estaba llevando en brazos a lo estilo princesa ya que después de la pelea no se podía mover y por eso la ayudaba. Mientras Sato fue e llevado a la enfermería porque aparte de quedarse dormido por usar por mucho tiempo su quirk al caer de un piso a otro había quedado algo malherido.
Al llegar a la sala de monitorización sacaron lo bueno y lo malo que hicieron en la práctica, como por ejemplo cuando Aoyama se confió, todo eso dicho por la misma pelinegra de buenos atributos.
- Además, ¿no te pasaste un poco?- dijo viendo el estado de la pelirrosa que ya al menos se podía mantener de pie aunque fuese apoyada en la pared y en qué Aoyama tenía su cinturón destrozado.
- La verdad si te soy sincero me contuve- dijo todo tranquilo de la vida-. En un principio pensaba dejarlos inconscientes pero eso no les permitiría oír tus increíbles análisis sobre nuestros fallos e intentar arreglar en un futuro- sonriendo-. Además en la vida si un villano utilizara un cinturón como el de Aoyama si no me lo hubiese cargado hubiese complicado las cosas.
Cuando terminó de hablar dejó a la Yaoyorozu con ligero rubor y a los demás con una nota mental: "no confiarse parece débil pero es fuerte, muy fuerte".
La clase prosiguió con todos los que quedaban de hacer prácticas sin heridas serias y con Nines analizando sus quirks.
Nines había terminado de recoger sus cosas y se estaba yendo cuando se fijó por una ventana al chico explosivo hablando con el peliverde sobre algo. La charla terminó con el pelicenizo cabreado. Segundos después de que este se fuera vió como se acercaba el héroe n°1 hablar con el chico. Algo había entre esos dos (no mal piensen fujoshis) que hizo que el androide empezara a sospechar algo. Pero en esos momentos no le dió mucha importancia y siguió su camino directo a la casa de Power Loader para hacer sus tareas, seguir investigando como volver a casa y tal vez ir a la biblioteca a leer un libro.Capítulo IV terminado
El primer capítulo que hago más largo de lo normal pero bueno ahora a aclarar algunas cosas.
Lo primero el director le dijo que no dijera que era un robot por si había discusiones tales que había dejado entrar a un robot en vez de un humano con potencial. Lo segundo, sobre que el pod se encarga de avisar es muy sencillo de explicar un día aviso y Kaminari Denki, el rubio con mechón negro en forma de rayo, seguía a lo suyo y cuando mamá oruga apareció tardó en sentarse 15 segundos hasta que se dió cuenta, ese día el Pikachu humano tuvo deberes extras que los terminó a las 2 de la madrugada mas un entrenamiento extremo que lo dejó muy muy exhausto (pobre ni yo le deseo eso a aquellas personas que caen mal). Y tercero cuando 9s explica lo del cinturón no se refiere a alguien con un quirk parecido al del chico brilli-brilli si que utilize un arma que lanzen rayos láser.
Por último comentar y darle una estrellita como mínimo si os ha gustado. La menda se despide.
Pd: si tengo algún fallo o me como algo me lo decís.
ESTÁS LEYENDO
Bnha X Nier
FanfictionA 9s lo mandan investigar un lugar donde se supone emana una extraña energía. Mientras está allí vuelve a emanar esa energía mandándolo a la zona del examen práctico para entrar a la UA. Es mi primera historia así que espero que me ayudéis si tengo...