- Profesor Aizawa, ¿es buena idea hacer ésta excursión?- preguntaba Nines algo preocupado.
El día anterior, sufrieron el allanamiento de la prensa y puede que entraran para ver algo más que había en la escuela.
Estaban esperando él, con su traje puesto, y Aizawa fuera de un autobús que los llevaría al destino donde realizarían la práctica que los formaría en operaciones de rescate.
- Revisamos que no hubiesen entrado además de revisar si han mirado entre nuestros archivos- le contesto con su tono cansado-. Por cierto, ¿cómo es que eres el único aquí y solo han pasado diez minutos?
- Me puedo cambiar muy deprisa.
Aizawa se preguntaba por qué el androide estaba en su clase. A ver, sabía que sabía luchar, pero podrían haberlo metido en la clase B e incluso en otro departamento. A veces no entendía al director.
Unos minutos más tarde aparecieron los demás y se subieron al autobús.
Durante el viaje, la waifuranita preguntó al pecoso si su quirk estaba relacionado con All Might. Esto llamó la atención del androide.
- Es cierto que se parecen- dijo Kirishima-. Pero All Might no se lástima cuando lo utiliza. Aunque comparado con el mío, que solo puedo endurecer mi piel, es mucho más llamativo.
- Yo pienso que es un gran quirk- opinó el pecoso.
- Pero hablando de fuertes y llamativos serían los de Todoroki, Mirai y Bakugo. Aunque éste último deja mucho que desear con su personalidad- dijo Mina.
- ¿EH? ¿QUÉ DIJISTE, OJOS DE MAPACHE? ¡DÍMELO A LA CARA SI TIENES HUEVOS!- gritaba la rubia explosiva.
- No los tengo- Bakugo sonrió ante lo dicho-. Tengo ovarios- hubo un ohhhh general.
- Pero hay una duda que tengo, Mirai- llamó la atención la ranita kawaii del androide-. Tu forma de luchar me da a entender que ya has combatido contra enemigos, ¿no es así?
Iba a responder, pero una mamá oruga habló.
- Bajar todos. Ya hemos llegado.
Al bajar, se encontraba esperándolos la heroína espacial, no. 13, y detrás de ella estaba una gran cúpula. Cabe aclarar que Uraraka y Midoriya se pusieron en modo fanboy. Mientras los dos profesores hablaban sobre el profesor faltante y su manía de querer salvar a todos aún habiendo otros héroes que también podían hacerlo. Hay que mecionar que el peliblanco se fijó en el gesto que hizo la heroína, levantar tres dedos de su mano.
- Chicos, acercaos- llamó la michelina-. Como sabréis mi quirk es "black hole". Es capaz de crear agujeros negros, los cuales son ideales para el rescate de personas. Sin embargo, también puede llegar a matar personas. En las pruebas con Aizawa visteis vuestros límites y en las de All Might, usásteis vuestros quirks contra personas reales y no contra robots que simulaban ser villanos. En esta práctica, los practicaremos para rescatar personas en distintas situaciones aquí en "la Unidad de Simulación de eventos Jamás esperados" o "USJ" para abreviar.
Después del discurso, entraron y adivinen el lugar era como una matrioska, tenía cúpulas dentro de la cúpula gigante. Aparte tenía una plaza central que daba acceso a las distintas zonas de simulación.
- Ahora que me fijo la USJ me recuerda al mapa del modo historia de Mario super sluggers, el que está ambientado al beisbol. ¿Vosotros que decís lectores?
Todos estaban impresionados, pero el que más el androide. Recuerden lectores, que él solo había visto edificios destruidos por el paso de los años y desde que está en está en esta dimensión ha visto cosas nuevas que en su hogar no podría ver.
ESTÁS LEYENDO
Bnha X Nier
FanfictionA 9s lo mandan investigar un lugar donde se supone emana una extraña energía. Mientras está allí vuelve a emanar esa energía mandándolo a la zona del examen práctico para entrar a la UA. Es mi primera historia así que espero que me ayudéis si tengo...