Capitulo 7.

291 20 20
                                    

Dragón Ball Z.

Capitulo 7.

Hoy presentamos...

"El Torneo de las Artes Marciales"

Su departamento estaba completamente hecho un asco aunque el alcalde le había dicho que le daría con todo gusto una casa completamente habitable para ella por haber ayudado a detener a esos maleantes sin embargo se negó y dio las gracias por esa g...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su departamento estaba completamente hecho un asco aunque el alcalde le había dicho que le daría con todo gusto una casa completamente habitable para ella por haber ayudado a detener a esos maleantes sin embargo se negó y dio las gracias por esa gran oferta. Luego de ir por un callejón emprendió vuelo hacia la Corporación Cápsula. Aterriza sobre su pie derecho, Ryze bajo de su espalda y la tomó del brazo de nuevo, una vez dentro busco a Bulma por todos lados hasta finalmente encontrarla en la segunda sala.

—¡Bulma!

Esta se voltea y saca el cigarro de sus labios para poder hablar con una sonrisa— ¡Verona! —Se le acerca rápidamente— Dime, ¿Que te trae por aquí? Si buscas realmente a Vegeta está en...

—No vine por él. Quiero pedirte un favor sino es molestia. —Coloca su mano detrás de su cabeza. al parecer ese gesto de Gohan se le pego.

—Claro, muchacha pero primero dime. ¿Quien es este chico tan lindo? —Se refería al Lobo de alta estatura.

Ryze se escondía detrás de Verona, puede que aveces se muestre extrovertido sin embargo suele ser tímido muchas veces.

—Hola, soy la...

—Es un amigo, se llama Ryze. —Recibe una mirada de confusion departe de este ya que lo había interrumpido.

—Hola. Es un placer conocerte, Ryze.

—El placer es mio. —Bajo sus orejas un poco nervioso.

—Y bueno, Vero. Dime ¿De que se trata ese favor?

—Pues veras...

Luego de haberle contado.

—Oh, ya veo. Intentando mantener la justicia esto provoco que te quedaras sin casa. ¡No te preocupes! ¡Siempre he querido que te quedaras vivir con nosotros! Nos hace falta compañía femenina últimamente.

—Si. Perdón por molestarte tanto Bulma. —Siente como Ryze pasa su mano muy peligrosamente por su espalda baja provocando que se pusiera un poco nerviosa.

—¿Que dices? ¡Es todo un placer tenerte aquí! Ven, te enseñare cual sera tu nueva habitacion y luego mostrare la habitacion para tu amigo.

—Y-yo quiero quedarme con la Srta. Verona. —Sonrió ruborizado el canino sosteniendo la cintura de la chica.

—Eh, no. El no se quedara conmigo. Él tiene su propio hogar. —Miró al mismo con un rostro serio, casi molesto haciendo que el lobo se aparte de ella— Es momento de que te vayas a tu hogar, Ryze. Definitivamente.

Del Futuro hacia el Pasado | Dragon Ball Z | Mirai Trunks & Gohan x OC. Temp. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora