Dragón Ball Z.
Capítulo 10.
Hoy presentamos...
"Sentimientos"
Gokú y Vegeta ya empezaron con su pelea desde hace un buen rato, los estruendo, el viento y las rocas se movían haciendo de todo por los ataques de ambos rivales desde una distancia considerable.
Sin embargo no eran los únicos que luchaban. El Supremo Kaio-sama se levanta como puede del golpe que recibió de la híbrida para así observa al joven Son.
—Cuidado, Gohan... —Esta un poco exhausto de tanto ver la pelea y de pensar en alguna estrategia de salvar al azabache ya que Vi le llevaba ventaja— Cielos...
Gohan ya se encontraba mal herido y ni siquiera su transformación mas poderosa pudo con Vi, aunque casi logra derribarla no pudo hacer nada en poco tiempo.
Por parte de la felina no estaba ilesa, pero aun asi parecia no importarle para seguir divirtiéndose con el muchacho.
Rie levemente mostrando sus dientes y colmillos blanquecinos— No eres más que un fraude como guerrero, pequeño. Solo te dedicas a estudiar y esas mierdas que no te van a llevar a ningún lado en un mundo lleno de peligros como este. —Camina hacia él con una sonrisa solo mostrando sus colmillos sobresalientes hacia abajo— Ya me divertí contigo, seria lindo ver como Verona se retuerce mientras ve con sus propios ojos cómo te vuelvo nada. —Coloca su pie izquierdo en la cadera de este quien se encontraba en el suelo, con fuerza lo pisaba provocando gruñidos de dolor departe del joven.
Gohan estaba bocabajo, con su ceño fruncido hasta que lo relaja de repente y entre abre sus ojos hasta la mitad. Mueve sus ojos hacia la mujer que quiere y hace una sonrisa débil. Su transformacion desaparece— Disfrute mucho estando contigo... —Le hablaba a Verona.
La sonrisa de la mujer se extiende y mueve su mano hacia él señalandolo con su palma para así crear una esfera de energía de color negro.
—Gatita... —Cerró los ojos finalmente rindiéndose.
Su sonrisa se borra al segundo y sus ojos a cámara lenta se abren como platos. La esfera desaparece y quita su pie de la cadera para así poder retroceder paso por paso como si le tuviera un gran miedo y pavor a Gohan.
[En su interior]
La azabache se encontraba malherida por su otra parte la cual es maligna. Estaba en el suelo boca abajo con los ojos fuertemente cerrados mientras hacía lo posible por respirar por la boca ya que sentía que por su nariz no era suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Del Futuro hacia el Pasado | Dragon Ball Z | Mirai Trunks & Gohan x OC. Temp. 1
Fanfic[Corrigiendo errores ortográficos] Una nueva guerrera a parecido. ¿Quien es? ¿Porque está allí? ¿Qué hará? ¿Que sorpresa nos dará? ¡Métanse y lean de ella! ¡No se arrepentirán! No robar, no copiar, no adaptar, ni re-subir. ¡Se original amigo mio! ;)...