Dragón Ball Z.
Capítulo 6.
Hoy presentamos...
"Una nueva vida"
Un joven de nombre Son Gohan había acabado de llegar a la preparatoria Orange Star High School luego de haberse hechado con unos malhechores que estaban apunto de escaparase con el dinero de un Banco en la ciudad donde se encuentra.
—He llegado a tiempo, eso es bueno. —Dijo una vez que observo el reloj en su muñeca. Se acerca a una chica la cual era la recepcionista de aquel instituto— Uhm, disculpe. ¿Me puede indicar donde queda el salon de segundo año? Mi nombre es Son Gohan.
—¿Hm? —Parecía adormilada, al parecer no tuvo buena noche— Oh, claro. Tú debes ser el joven pasó todos los exámenes. Queda en el tercer piso primer salón a la derecha, ten. —El muchacho coge la hoja— Es tu horario.
—Muchas gracias, señorita. —Camina hacia unas escaleras para comenzar a subirlas.
—¡Hey niño, espera! —Él se detiene— Se me olvido mencionarte que la profesora que les dará clase aún no ha llegado, ¿Esta bien?
—Oh, gracias por el aviso. —Finalmente sube los escalones y al llegar al salon estando delante de la puerta se escuchaba el bullicio dentro que hacían por estar hablando. Un tanto nervioso pues estaría con muchos jóvenes de su edad abre la puerta y entra al salon llamando la atención de todos los cuales guardan silencio— Uh... Ho—hola, mi nombre... Mi nombre es Gohan. Encantado de conocerlos.
—¿No es el muchacho que paso todos los exámenes? —Pregunto una pelirroja.
—¿Un nerd?
Todos ríen al escuchar aquello por parte de un castaño de gafas gruesas.
—¡Siéntate! ¿Que haces allí parado?
El nuevo mira a los lados buscando algún sitio donde tomar asiento hasta que escucha a una chica rubia llamarlo.
—¡Oye! —Se encontraba levantada— Aquí hay un puesto. —Señala a su lado.
El Son camino con una sonrisa nerviosa hasta donde está aquella simpática chica, una vez haber llegado se sienta al lado de ella— Muchas gracias.
—No te preocupes. Mucho gusto, mi nombre es Iresa. Oh, y la chica que está a mi lado es Videl.
La ojiazul azabache y el tímido chico se miran entre sí un tanto nerviosos.
—¡Atencion todos! —Todos lo observan por haber alzado la voz— ¡Se acerca la profesora! ¡Todos a sus puesto!
Algunos chillán con tan solo escuchar que su profesora estaban en camino, rápidamente asustados y alarmados se colocan bien en sus asientos y al ver que la puerta es abierta guardan silencio como si se tratase alguna tumba.
ESTÁS LEYENDO
Del Futuro hacia el Pasado | Dragon Ball Z | Mirai Trunks & Gohan x OC. Temp. 1
Hayran Kurgu[Corrigiendo errores ortográficos] Una nueva guerrera a parecido. ¿Quien es? ¿Porque está allí? ¿Qué hará? ¿Que sorpresa nos dará? ¡Métanse y lean de ella! ¡No se arrepentirán! No robar, no copiar, no adaptar, ni re-subir. ¡Se original amigo mio! ;)...