Capitulo 18: Nueva Experiencia (Lemon)

649 60 1
                                    

Narrador:

Toda la familia estaba discutiendo cosas importantes en la mesa habían pasado mencionando en múltiples ocasiones donde estaba el albino....pero de manera un poco brusca la platica fue dirigida hacia aquella joven deportista la cual se encontraba recargada sobre la mesa teniendo justo a su costado a su hermana rockera pero la conversación se fue yendo poco a poco del tema llegando hasta lo mas reciente.

—Dime Lynn puedes explicarme como ocurrió todo eso ?

Lori la segunda hermana mayor se noto un poco molesta no estaba enojada con Lynn en realidad estaba enojada por lo que le sucedió ya que cuando las vio llegar con Luna pero lo primero que noto fue la sangre saliendo del rostro y boca de su hermana menor lo cual solo le genero un profundo odio y rencor sobre aquella chica.

—Mas bien dime asumo que no se fue limpia verdad ?

La pregunta ofendió ala joven deportista la cual estaba por contestar de mala manera pero fue su hermana quien tomo la palabra.

—Cielos Lori esta bien que pienses eso pero te aseguro que cuando yo llegue ala pelea esa tipa ya estaba cansada y tenía varios golpes.........Y claro que no se fue limpia.

La respuesta era creíble ninguna de ellas dudaba de Lynn sabían que no era débil pero parecía que Luan y Luna conocían mas a esa chica que Lori y Leni.

—Bueno confío en eso de ti Luna pero dime como fue que te gano ? Te agarro entre varios o uso alguna arma.

Preguntaba de forma seria e indiferente la verdad desde que Lala llego ala casa se había estado comportando como una idiota.

—Lori por favor deja esa basura de lado carajo estas viendo que Lynn no esta de humor.

Exclamo Luan quien en un tono serio muy distinto a su tono cómico usual aclaraba como se encontraba Lynn pero la respuesta que le dio su hermana mayor fue un poco extraña pero parecía haberse calmado.

—Oh!!.....Perdón literalmente creo que me estoy comportando de forma tonta.

Al decir eso Lori decidió tomar su teléfono y comenzó a mandarle mensajes a alguien y bueno para las demás hermanas esto era usual cosa que no le dieron importancia, así que la que decidió hablar fue Leni quien regresaba de la cocina llevando galletas y un poco de leche con chocolate para todas.

—Chicas olvidemos esto por favor estoy segura de que Lynn le gano a esa chica.

Al momento de decir eso la mayoría de las hermanas hizo una leve mueca......si le decían que Lynn había sido la que golpearon solo empeoraría las cosas, podía ser tonta pero sabía muy bien que herir a una de sus hermanas implicaba un protocolo de hermanas muy usual ala hora de pelear.

—Si gracias Leni enserio agradezco que hagas esto pero podrías prepararme algo dulce ami.

Decía aquella joven rockera la cual le dio indicaciones a su hermana mayor, la cual hizo caso sin quejarse y con una sonrisa en su rostro decidió hacer caso dando así tiempo para que continuaran conversando.

—Escucha Lynn será mejor que la próxima vez que veas a esa idiota le des la paliza de su vida.....será mejor que le recuerdes por que no debe meterse con Lynn Loud.

Exclamo aquella joven princesa quien lo que mas deseaba era el sufrimiento de esa chica que no conocía en realidad la odiaba sin saber ni siquiera como se veía......pero la joven deportista clavo su rostro sobre la mesa la usando ambos brazos para ocultar su cara pero estaba escuchando detenidamente las palabras de cada una de sus hermanas.

Los problemas de la casa ruidosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora