Narrador:
Aquella escena que la joven loud pudo ver no le agrado para nada.....justo frente a ella estaba lori ahorcando a un chico mientras que Lynn y Luan luchaban por detenerla pero esta en ningún momento soltó el cuello de la camisa del chico mientras que Leni se encontraba llorando siendo abrazada por las gemelas mientras en su ropa había sangre y manchas blancas las cuales no se quiso imaginar que eran pero al correr pudo ver el rostro de aquel chico quien parecía tener unos cuantos golpes en su mejilla y un leve moretón en su ojo.
—Que demonios haces aquí ? ...-Se acerco y separando a Lori de el este tomo su cuello quejándose debido al dolor mientras Leni continuaba llorando (que le había hecho....por que estaba cubierta de sangre el y ella) eran las únicas preguntas que por el momento le llegaban ala mente pero su enojo y preocupación eran evidentes debido a que sabían muy bien que Leni siempre corría el riesgo de que alguien tratara de hacer algo en contra de ella y para su mala suerte parecía ser que eso paso.
—Será mejor que hables imbécil de lo contrario te mataré.
Entre Luan y Lynn tuvieron que sujetar a Lori quien parecía tener ganas de matar a aquel chico pero por mucho que quería golpearlo Luna fue la que mantuvo la calma debido a que estuvo con el y Sam la mayor parte del tiempo.....como era posible que aquel chico bien vestido con el que fueron al Karaoke justo en este momento estaba manchado de sangre.
—Será mejor que te calmes lori no tienes por que actuar así.
—Como carajos quiere que me sienta ? Leni esta llorando y esta cubierta de sangre y el también eso significa que el estuvo con ella.
Nuevamente intento acercarse a este tomando un jarrón cercano para luego aventarlo hacia este pero por suerte Luna empujo a aquel chico quien estuvo a centímetros de ser herido por aquel jarrón.
—P-por favor detente lori........E-el no me hizo nada.......El...ellos...esos tipos dijeron cosas raras
Dijo con un poco de llanto mientras se separaba de las gemelas de manera calmada y temblorosa yendo hacia su hermana mayor quien de manera apresurada le abrazo y dejo que Leni llorara encima de ella aun que el odio en su corazón no se calmo en lo mas mínimo.
—Ellos dijeron que era muy bonita dijeron que querían una foto de mi y luego preguntaron por que estaba sola y luego...luego...luego...luego...Uno de ellos tomo mi trasero y comenzó a apretarlo.
Dijo mientras comenzaba a sollozar y llorar de manera un poco deprimente y mientras lo hacía se daban cuenta que las manchas en la ropa de Leni no solo era sangre si no una extraña cosa blanca la cual parecía ser como una mancha de lechera o algo parecido......pero prefirieron no decir nada de eso y cuando Luan estaba por preguntar lo que nadie se atrevió aquel chico hablo.
—Leni.......acaso ellos te quitaron tu...-Antes de que terminara la oración esa respuesta les alivio tanto como les genero odio e irá.
—Lo intentaron pero no lo lograron.
Aquel chico tomo la palabra mientras dejaba de sobar su cuello y se acercaba un poco y al instante las hermanas se pusieron frente a Lori quien abrazaba a Leni de esa manera protectora y familiar.....parecían estar dispuestas a molerlo a golpes ahí si se acercaba pero antes de que alguien malinterpretara las cosas luna tomo la palabra.
—Chicas el no tiene nada que ver.......Ese chico que ustedes ven como un abusador es el mismo que estuvo conmigo y con Sam.
El resto voltearon a verla de manera sorprendida y preocupada la realidad era que ninguna de ellas confiaba en el pero ante las palabras de Luna la siguiente en hablar fue la propia Leni quien entre lagrimas y sollozos dijo.
ESTÁS LEYENDO
Los problemas de la casa ruidosa
Fanfic•[ Ya han transcurrido 2 meses desde que el accidente de (No tanta suerte) el cual fue solucionado de forma un tanto rápida pero el hecho de que Lincoln ya no sea marginado no significa que el no siga sintiendo, odio y repudio por su familia ala que...