Narrador:
La situación en la casa Loud no era la mejor en realidad todo se había ido al carajo......Primero Lynn comenzó a llegar ala casa con moretones y cortes heridas las cuales no pasaban por alto por muy ciego que fueras....Y la siguiente en mostrar cambios fue Luna quien se noto mas agresiva con todos y todas quejándose constantemente de varios planes e ideas que ya se habían decidido con anterioridad.......pero esa no fue la gota que derramo el vaso, si no que Lori había sufrido un accidente automovilístico el cual le dejo 3 días internada en el hospital.
Pero aun que estuvo internada solo 3 días tuvo suerte de tener heridas menores y estuvo cerca de tener una fractura en su brazo......Pero al final fue visitada por todas sus hermanas cosa que le animo pero lo que le genero un cierto dolor fue que su madre...Rita no asistió a verla en realidad ella dijo que no tenía tiempo debido a problemas en el trabajo (Cuando el Sr.Lynn pidió una explicación pero no la obtuvo)
[3 Días después del incidente cuando desperto]
—Me alegra ver que estas bien Lori...-Aquella voz tan dulce e inocente le hablo de manera animada y feliz....Y al verla se alegro al principio pensó que era Leni quien estaba mas que contenta de verla pero al desaparecer aquellas siluetas deformes de sus ojos pudo ver de quien se trataba cosa que no le calmo para nada.
—Tu.....que demonios quieres aquí.
Lori al verla no pudo evitar sentir alguna especie de sensación de incomodidad.....Era obvio que odiaba a Lala y en lo mas mínimo quería verla pero para su desgracia esta estaba alado suyo tomando su mano con una sonrisa.
—Pues que mas podría venir a hacer aquí........Vine a verte Lori me preocupe que te hubieras lastimado así que vine tan pronto me avisaron que despertaste.
Decía mientras acariciaba su cabeza pero esta por el dolor y los calmantes no podía resistirse así que solo volteo su cabeza para no verla.....Pero antes de que se diera cuenta algo le tomo del cuello y lo apretó haciéndole sentir una especie de Asfixia leve.
—Dejemos de lado nuestras diferencias te parece Lori...-El miedo comenzó a apoderarse de la rubia mientras su agarre se iba haciendo mas y mas fuerte cosa que hizo que la rubia comenzara a hiper-ventilarse a tal grado de que usando sus manos sujeto el rostro de Lala mientras esta continuaba hablando.
—Lori eres mi hermana y yo......Y-yo te amo mucho Lori pero no puedo permitir que te metas donde no debes.
Lori comenzaba a sentir que sus pulmones estaban por colapsar mientras la maquina que tomaba el ritmo cardíaco comenzaba a alocarse haciendo ruido.....Un ruido que parecía que nadie escuchaba pero antes de que sintiera que estaba por desmayarse o morirse el agarre se soltó y le permitió respirar mientras miraba con miedo a Lala.
—Solo te diré esto Lori......Será mejor que te olvides de lo que te dijo nuestro abuelo...No me gustaría saber que el abuelo tuvo un paro cardíaco y que tu moriste en medio de un asalto.
Decía mientras acomodaba los botones de su camisa de manera calmada y leve mientras Lori respiraba de manera forzada ya no sentía sus manos en su cuello pero el pánico continuaba estando dentro de ella....En especial por su amenaza y solo pudo pensar.
—(Entonces fuiste tu.....Tu eres la causa de que Lincoln ya no este con nosotras)
Mientras pensaba eso Lala le volteo a ver y con una sonrisa cínica le dijo para despedirse y proceder a caminar.
—Nos vemos Lori espero que te mejores y si tienes problemas o algo no dudes en llamar a tu hermana mayor.......Y No te preocupes descansa todo lo que quieras yo me haré cargo de encontrar a nuestro querido hermano.
ESTÁS LEYENDO
Los problemas de la casa ruidosa
Fanfiction•[ Ya han transcurrido 2 meses desde que el accidente de (No tanta suerte) el cual fue solucionado de forma un tanto rápida pero el hecho de que Lincoln ya no sea marginado no significa que el no siga sintiendo, odio y repudio por su familia ala que...