Capitulo 8: Detenida

923 99 5
                                    

Narrador:

Las cosas habían trascurrido con naturalidad ambas fueron al centro comercial y comenzaron a charlar hasta que Lala compro sus cosas aun que no parecía seleccionar uno fino o costoso en realidad compraba cosas básicas siendo que Lori cuando recién inicio a jugar también había comprado cosas baratas pensando en iniciar con cosas pequeñas y no con grandes y bueno luego de haber ido a comprar todo eso fueron al campo de golf donde ambas fueron a los vestidores y se cambiaron para luego decidir donde jugar.

----   Bueno entonces que es lo que piensas apostar Lori ? 

----  Bueno lo que apostaremos será subir el resultado del juego a Internet te parece ? 

----   Desde mi punto de vista eso suena algo tranquilo así que por mi no hay problema 

El juego comenzó lori se había encargado de arreglar tiros los cuales le daban clara ventaja sobre su hermana quien le costaba atinar tiros siendo que Lori le llevo ventaja a Lala quien estaba teniendo problemas por que según lo que le había dicho, Lori esos tiros eran de los mas fáciles.

----  Estoy segura de que estos tiros no son para principiantes dime Lori enserio tu tuviste que hacer esto ? 

----  Tranquila Lala no es tan malo perder además ya sabes como es esto solo es un juego amistoso. 

El juego seguía con naturalidad aun que por cada tiro que Lori asestaba se burlaba de ella quien, poco a poco comenzaba a cansarse de su arrogancia tal parecía que incluso siendo Lala una persona tranquila se notaba leve mente molesta, pero solo mostró una pequeña sonrisa la cual era tan sutil y poco visible que de pronto comenzó a jugar pero de una forma diferente ya que sus tiros ya no fallaban si no que eran mas precisos y incluso lo hacía de forma mucho mejor a Lori. 

----  Vaya parece que ya no eres tan buena como decías mi hermanita 

Aquellas palabras hicieron sentir a Lori como una fracasada, pero de una forma diferente ya que una voz un tanto familiar fue escuchada atrás de ella quien apretaba su palo de golf con fuerza y al voltear miro a una chica rubia, alta y delgada además de que su figura era un poco llamativa pero ella bien sabía de quien se trataba pero eso no era lo peor, si no que la persona a quien saludaba no era ella si no a su hermana mayor Lala.

----  Hola Carol me da mucho gusto que hayas venido ven quiero compartirte mi victoria 

De forma amable Carol se acerco de manera amable incluso saludo a Lori quien no le había contestado el saludo ella creía que ella y Lori ya habían arreglado sus indiferencias pero ahora las cosas eran diferentes ya que el sentimiento de que se burlaran de ella era algo que le daba bastante duro en su ego, en especial una persona ala cual subestimo al observar a Lala frente a ella se dio cuenta de que se estaba burlando pero no de una forma amistosa aquella cara reflejaba una expresión que aun que no hablará le daba a entender las palabras (Que tanto alardeabas?) 

Mientras tanto en la familia Loud:

La familia estaba sentada en el sofá mirando un reporte de noticias el cual había interrumpido el Barco de los sueños mientras el locutor decía de forma tranquila y un tanto seria el reporte de hoy. 

----  El reporte de hoy es que en el centro de golf  donde una pelea a gran escala se dio, a que me refiero con esto ? bueno lo que paso fue que una integrante de la familia Loud causo una pelea con una de sus compañeras de escuela la famosa chica de las redes Sociales Carol Pingrey siendo intervenida en esta pelea una tercera persona de la cual no sabemos mucho justo ahora Lori Loud y Carol Pingrey fueron llevadas ala jefatura de policía mientras que la tercera persona fue recibida en el hospital siendo que fue agredida con un palo de golf directo a su cabeza.

Los problemas de la casa ruidosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora