Narra Lisa:
Parece que el conflicto de Lucy Y Lola no trajo nada bueno ya que a causa de las reacciones de ambas las cuales convocaron a hablar de temas del pasado, insultos y algunas cosas que no debieron a decir, provoco que antes de que ambas iniciaran una pelea la primera creación de nuestros progenitores mas conocida como Lori la cual, al observar aquella escena pego un grito lleno de molestia y enojo deteniendo el conflicto, cosa que el individuo lincoln agradeció, aproximada mente durante 5 minutos de que el problema se estaba hablando y la mayor cumplía su papel como la mediadora de problemas, esta fue rápida mente atontada por una llamada del sujeto, conocido como Bobby o Osito Bu-Bu
---- Hay............................Hola Osito BuBu, que si estoy ocupada claro que no, preparaste una sorpresa para mi ? enserio gracias te quiero mucho
Al recibir aquella llamada Lori abandono el cuarto por lo que sin esperar ni un segundo Lola se abalanzo contra Lucy siendo que sujetando su cabello con fuerza comenzaba a tirar de el para intentar arrancarlo, y obvia mente la chica gótica no planeaba ser apaleada por lo que dio un fuerte golpe contra el estomago de la modelo quien reacciono solo intentando arañar el rostro de la gótica..................................................esto llamo la atención de las otras unidades quienes al escuchar el ruido, fueron atraídas, pero al ver aquella escena donde la reina de belleza y la chica de la oscuridad estas no se detuvieron a pensar y rápida mente las separaron siendo que Lori había dejado la pelea a su suerte, siendo que incluso Leni estaba ahí y las palabras fueron escuchadas.
---- Demonios, mas vale que me suelten le voy a romper la cara, tal vez no ahora pero lo haré así tenga que abrirte la cabeza con esa estúpida estatua de Edwin
---- Quisiera verte intentarlo, y si tocas a Edwin considera que tendrás que editar las fotos de tu cara para si quiera volverte a sentir ver bonita.
La situación no fue favorable ya que Lola tuvo que ser sujetada por Luan y Lynn quienes se llevaron a Lola ala habitación de Lincoln mientras que Lucy fue llevada por Luna y Leni quienes la llevaron ala habitación de Leni, mientras que el resto de unidades siendo que eran Yo (Lisa) Lincoln, Lana, solo nos quedamos en la habitación siendo que la unidad llamada Lana pregunto a lincoln sobre que había pasado.
Narra Lincoln:
---- Lo siento, Lana pero parece que Lucy decapito ala muñeca de Lola debido a que esta le hizo algo y bueno ella no se lo tomo tan bien, y creo que están haciendo la misma estupidez de el protocolo de hermanas.
Al mencionar el protocolo obtuve 2 respuestas por parte de Lisa y Lana quienes con una voz tranquila y un tanto seria lana fue la primera en contestarme para con indiferencia, ser seguida por Lisa. (Lana sujeto la muñeca de Lola abriendo sus ojos ala vez que se tapaba la boca)
---- Lincoln esta muñeca es algo muy valioso para lola, si no me equivoco ella me contó que el chico que se la dio era uno bastante guapo de su edad con el cual ella quería pero no pudo decirle lo que sentía por lo que recibió este regalo de su parte
---- Claro, como sea no tenemos tiempo para cosas sentimentales a decir verdad el protocolo de hermanas ya no es tan eficiente como antes debido a cosas las cuales no puedo revelar (Fue gracias a lincoln pero ñe.......)
Aun que la historia parecía ser creíble ese no era el problema, si no que faltaba la otra pieza del rompe cabezas la cual era que hizo Lola, ella no era precisa mente un Ángel por lo que al cabo de pensar en varios motivos, terminaron por pasar varios minutos sin que me diera cuenta, siendo que en ese tiempo, le dio tiempo a Lana fuera a revisar como estaban las cosas con su gemela y Lisa se fue escuchando por radio que Lucy ya estaba calmada pero que Lola no debía de salir en unas horas, por lo que me decidí bajar ala sala a reflexionar sobre las cosas, por lo que saque mi celular y pensé en llamar a Clyde pero cuando baje la escaleras y observe al sofá me di cuenta de que Lucy estaba ahí y lo que vi fue algo que hizo que sintiera un terror y otra emoción que no entendía en aquel momento, al ver ami pequeña hermana ahí acostada.
Narrador:
Mientras tanto en la ciudad de Saltadilla (Ok no ignoren esta mierda) mientras tanto con Lisa, quien había decidido el considerar liberar a su mas reciente experimento, luego de ver lo ineficiente que era la que se hacía llamar la hermana mayor y la voz de la realidad entre las hermanas, la cual se había adentrado en su Búnker sin mostrar señales de querer salir en un rato.
---- Tal parece que nuestra unidad de alta edad conocida como Lori no cumple muy bien su papel como mediadora de problemas, que debería de hacer para solucionar esto, bueno es obvio que no hablaré con ella, ya que lo único que me dirá será que no tiene por que hacerle caso a una niña de 4 años
Esta observo su laboratorio el cual estaba en una parte aun mas profunda de lo que estaba aquel bunker, y en eso vio aquel tuvo de 2 metros el cual dentro de este estaba aquella creación suya con los ojos cerrados respirando mediante una mascara la cual estaba adherida a su rostro, siendo que una sonrisa se hizo presente en su rostro, por que no hacerlo, era el momento perfecto para liberar a su creación, siendo que la estabilidad de la casa estaba cayendo poco a poco, ya que las hermanas comenzaban a tomar un bando, quien era inocente y quien tenía la razón Lucy o Lola.
---- Lotería.......................es perfecto el momento mas perfecto y adecuado para liberarte
Esta comenzó a reír como toda una maniática la cual aquellas risas causaron que burbujas de aire comenzaran a brotar del contenedor siendo que aquella chica que estaba dentro del mismo abrió los ojos teniendo en frente a Lisa, quien clara mente mostraba que lo que estaba por venir no es bueno.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El próximo episodio se titulara: Dudas (Ella quien es ?) que no tardara mucho en salir puede que solo tome 2 horas o incluso mañana temprano <3 sin mas que decir me despido ojala esto tenga un mejor recibimiento que mi anterior proyecto xd.
ESTÁS LEYENDO
Los problemas de la casa ruidosa
Fanfiction•[ Ya han transcurrido 2 meses desde que el accidente de (No tanta suerte) el cual fue solucionado de forma un tanto rápida pero el hecho de que Lincoln ya no sea marginado no significa que el no siga sintiendo, odio y repudio por su familia ala que...