Un momento, ¿¡se estaba besando con otra!? Un dolor repentino comenzó a inundarla, su corazón se encogió, y sintió cómo su garganta comenzaba a cerrarse. Luego, reconoció a la mujer; ¿Caro? ¿Su Caro? ¿Cómo era posible?
El dolor comenzó a aumentar, pero decidió mantenerse dura y no demostrar ningún tipo de sentimiento.
Se acercó a ellos y se quedó mirándolos fijamente con los brazos cruzados, esperando a que reaccionaran.
Observar esa imagen reiteradamente, simplemente hacía que sus ganas de llorar aumentaran, pero no lo iba a hacer, iba a mantenerse fuerte hasta el final, y no iba a perder su dignidad por un maldito pendejo.
Se logró escuchar un “Alice” salir de los labios de su novio-Soy Caro-la chica parecía estar a punto de llorar cuando se separó bruscamente de él-Sabia que esto no funcionaria, perdóname-y se bajó del taburete y topándose de lleno con Alii.
Alii no dijo nada, simplemente endureció más la mirada, la miró fijamente a los ojos, mientras apretaba la garganta para no comenzar a ponerse a llorar
—¡A-Alice!—Grito tapándose la boca con las manos.
—No, soy un pingüino —respondió seca y sarcásticamente
—¿Alice?—pronuncio la voz distorsionada por el alcohol de Ry, volteándose a verla con el vaso de Whisky en la mano.
Ella, furiosa, tomó el vaso que tenía en la mano y lo botó al piso. Luego, le pegó una bofetada con toda su fuerza en la mejilla derecha —Maldito pendejo de mierda -le insultó. Aunque se arrepintió un poco al darse cuenta de que no estaba del todo consciente.
—¡Hey, tendrá que pagar eso!—le grito el barman mientras Ry se frotaba la mejilla, parecía que hacia todo más lento y que le costaba gran esfuerzo.
—Yo lo pago, no se preocupe —le dijo Alii sin mucha atención.
-¿Alice? ¿Mi Alii? ¿Eres tú?—arrastraba las palabras, está en realidad borracho
—No soy tu Alice, no soy de nadie —respondió con el mismo tono duro, ver a Ryan en ese estado le estaba rompiendo aún más el corazón.
—Alii, Alii escúchame—le pidió Caro agarrándola por los hombros.
Ella movió su hombro bruscamente, haciéndole el quite —Yo qué tú no perdería mi tiempo tratando de hacer que te escuche, ¡dilo de una puta vez y ya! —exclamó enojada.
—Yo...yo—tartamudeo
—¿Tú qué? —Preguntó con el mismo tono
—¡No griten!—gruño Ry, tapándose la cara con las manos
Alice rodó los ojos —A nadie le importan tus quejas en este momento, Ackerman.
—Alii, él no tiene la culpa, se estaba emborrachando desde hace horas y...y—comenzó a balbucear otra vez.
—¡Alii!—grito Rose a lo lejos, estaba con Kris, ignorando completamente la situación mientras se acercaba.
—No me llames Alii —la interrumpió—, que tú sí estás bien consciente de tus actos -le dijo a Caro. Ignoró completamente la voz de Rose, como si no la hubiera escuchado
—Alii, perdóname, te lo suplico—le rogo juntando las manos como si fuera a rezar en frente de su cara, las lágrimas ya comenzaban a rodar por sus mejillas.
—El perdón no se pide, se gana.
—¿Que está pasando aquí?, ¿Porque estás llorando, Caro?-pregunto Rose, confundida
ESTÁS LEYENDO
¿Crees que me conoces? (Editando)
Novela JuvenilDos amigos de la infancia Ahora Rose no necesita a nadie más en su dura vida. Kristoff reaparece. Rose necesita ayuda. ->Sinopsis ---------------- Todos los derechos reservados. Obra protegida.