Parte 1

3.6K 52 3
                                    

Narrador.

—Nerviosa? — preguntó Lu.

—Para nada. Creo que es porque este es el correcto. Ahora entiendo porque la primera vez solo tenia ganas de salir corriendo y vomitar.— dijo Carla.

—Este dia sera perfecto. Por mas que no sea por iglesia, finalmente Samuel y tu seran marido y mujer. Esta sera la primera vez que te casas enserio.— dijo Lu abrazando a su amiga.

—Has visto a Samuel? Cuanto falta?— pregunto Carla.

—Esta parado esperando por ti. En dos minutos entramos. Ire a ver como estan los niños para ingresar y tu espera aqui hasta que tu padre venga a buscarte. — dijo Lu y abrazo a Carla.

—Te quiero, gracias por estar siempre a mi lado.— dijo Carla a su amiga.

—Siempre juntas. Estas guapísima, eres la novia mas linda que he visto. Ahora me voy que me voy a largar a llorar y todo mi maquillaje se estropeara.— dijo Lu.

Esos dos minutos pasaron como años para Carla, hasta que Teo aparecio para llevarla al altar.

Lu se habia ocupado de planear toda la boda, estaba todo hermoso. Ya que no podia ser por iglesia, aprovecharon y decidieron que la boda seria en uno de los campos de los Calaruega. Entre arboles y mas arboles estaba ubicado el altar y en ambos costados mas de 60 sillas para los invitados.
Cuando Lu dio la orden, Salvador, Blanca y Luis comenzaron a caminar hacia el altar mientras tiraban flores.

[musica de entrada]
Todos los invitados se pusieron de pie, Samuel estaba que moria de los nervios.

—Tranquilo Samu, te estas por casar con la segunda mujer mas hermosa que ha pisado este planeta, porque por supuesto que la primera es Lu.Que encima te ama con locura. Todo estara bien.— dijo Guzman que estaba parado junto a Samuel como su testigo.

—Ni yo me lo creo.— dijo Samu entre sonrisas y nervios.

Al final del pasillo aparecio Carla, que se agarraba del brazo de su padre que comenzo a guiarla hacia el altar. Llevaba un vestido largo blanco, con la espalda descubierta. El cabello suelto, pero con unas ondas y un tocado hermoso.

—Despues de tanto, quien diria que tu estarias llevandome al altar para casarme con Samuel.— dijo Carla susurrando mientras sonreia y saludaba a los invitados.

—Tu sabes que siempre me arrepentire de todo el daño que te he hecho. Pero mirate, eres lo unico que hice bien, y se que Samuel cuidara de ti. De ustedes.— dijo Teo tambien susurrando.

Dejo a Carla en el altar y Samuel la recibio con un beso en la mejilla.

—Estas hermosa.— dijo Samuel.

—Y tu guapisimo. Nervioso?— dijo Carla.

—Ahora que te tengo aqui a mi lado ya no.— dijo Samuel sonriendo.

La ceremonia fue hermosa, y el juez de paz hizo reir a todos con chistes y demás.

—Bueno.. ha llegado el momento. Quien tiene los anillos?— pregunto el juez.

Guzman se acerco para darselos a Samuel.

—Bien, ahora si. El que avisa no traiciona.. —todos comienzan a reir.— Samuel Garcia, acepta por esposa a la señorita Carla Roson Calaruega? —

—Pues claro que acepto, la has visto?.— contesta Samuel y todos rien y Carla le coloca el anillo en el dedo.

—Carla Roson Calaruega, acepta por esposo a Samuel Garcia?—

—Si acepto— contesta Carla y Samuel el coloca el anillo.

—Bueno, entonces en nombre de la ley de Madrid a la cual represento, los declaro marido y mujer. Pueden besarse y pido a los invitados un fuerte aplauso.— dijo El juez.

Mundos opuestos complementariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora