Parte 7

1.3K 45 3
                                    

Narrador.

Luego de la revelación de Carla y de hablar acerca de separarse. Carla al día siguiente decidió que lo mejor seria que ella se fuera de la casa y que Samuel se quedara allí con los niños. No soportaba la idea de no tenerlos cerca, pero en este momento apenas podia cuidar de ella misma, no podia hacerse cargo de dos niños pequeños.
Se mudo a uno de los departamentos que tiene en la ciudad, despues de todo quedaba mas cerca del trabajo y era mas cómodo.

—Buenos días Srta.Garcia.— dijo su secretaria y escuchar ese apellido le genero un nudo en el estómago a Carla.

—Buenos días. Llego el Sr. Ramirez?— dijo Carla.

—Lo esta esperando en su oficina.—

Carla entro a su oficina para hablar con este señor que era un gran inversor, era necesario para la empresa. Ademas a Carla le caía bien.

—Hola Ricardo. Tanto tiempo como estas?— dijo Carla.

—Carla querida. Lo siento tanto por tu perdida, he querido venir a darte mis condolencias hace meses pero me dijeron que ya no venias.— dijo Ricardo apenado.

—Gracias. Ahora hablemos de negocios.— dijo Carla esquivando el tema.

Se pasaron una hora hablando de negocios, hasta que llegaron a un acuerdo millonario.

—Un acuerdo asi merece de festejo no crees? Que tal si salimos a tomar algo por la noche. Conozco un club de puta madre.—dijo Ricardo.

—No lo se.. hace mucho tiempo que no salgo. No se si estoy de animos.— dijo Carla tratando de ser respetuosa.

—Vamos, pasare a buscarte e iremos. Te prometo que hare que te olvides de todo.— dijo Ricardo y Carla acepto. No queria que el inversor se sintiera ofendido y se echara para atras, y despues de todo salir un poco no le haria mal.

Por la noche, Ricardo paso a buscar a Carla. Todo el camino se sintio la tension, pero cuando llegaron al club estaban mas relajados.

—Toma, para que te olvides de todo.— dijo Ricardo entregandole una pastilla a Carla.

—Yo no consumo estas cosas.— dijo Carla.

—No dijiste que querias olvidarte de todo. Pues nos olvidemos de todo juntos.— dijo Ricardo dandole le pastilla y haciendo un brindis con la copa de champagne cuando se la tragaron.

Luego de consumir eso, Carla se sintio fuera de si, como si no fuera ella y no tuviera que cargar con todo eso que venia cargando hace meses.

Despues de esa noche, la vida de Carla dio un vuelco. Comenzó a querer olvidarse de todo mas seguido, y cada vez probaba drogas mas fuertes.

-Yo no tuve que hacer nada, tu solita te estas arruinando la vida.-mensaje de Peter.

Carla lo ignoraba, no soportaba esos mensajes, esas provocaciones. Tambien ignoraba a Samuel que el pobre la llamaba todos los dias preocupado y ella no contestaba.

Paso un mes y las cosas seguían igual. Carla se habia pedido una licencia en el trabajo porque estaba todo el tiempo o borracha o drogada. No veia a sus hijos hace un mes y Samuel ya habia dejado de insistir. Estaba destrozado. Temia lo peor que es que ya la habia perdido para siempre.

—Carla, soy yo. Abreme.— tocaba la puerta Lu.

—Hola Lu.. Lulu.— dijo Carla mareada.

Mundos opuestos complementariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora