Parte 9

2.2K 70 14
                                    

Narrador.

Samuel se encontraba en una de las construcciones de las casas que habian sido destruidas, junto a Guzmán.

—Cuando estimas que terminaran?— preguntó Samuel.

—Al menos nueve meses más, son demasiadas casas.— dijo Guzmán.

—Ya ha pasado un año desde que comenzamos a construir, nueve meses es demasiado para esta gente. Hay que encontrar una solución.— dijo Samuel.

—Lo se. Hablando de años, como esta Carla? — dijo Guzmán.

—Mira que coincidencia, justo me esta llamando. Disculpame un segundo.— dijo Samuel alejandose para atender la llamada.

-Hola mi amor, estas bien? Que sucede?-

-Peter esta muerto. Se ha suicidado.-

-Que? De verdad? No quiero sonar como un hijo de puta pero esto es motivo de celebración.-

-Claro que lo es. Invita a nuestros amigos a cenar, ahora tengo que colgarte porque la doctora llamo para decirme esto y quiere que tengamos otra sesion.-

-Vale, suerte. Nos vemos luego.-

Samuel regreso con Guzman y le comunico de la cena de esta noche. Estaba realmente feliz, ahora Carla podria dormir tranquila por la noche.

Narra Carla.

—Hola Carla.— dijo la doctora al verme ingresar a su consultorio.

—Hola doctora.— conteste.

—Se que no teniamos sesion hasta dentro de dos semanas, pero con lo que sucedio con Peter, solo queria asegurarme de que estuvieras bien.— dijo la doctora.

—Me imagine que era por eso, y estoy bien, de hecho, mas que bien. Estoy.. estoy liberada. Al fin siento que puedo respirar del todo, que puedo salir de mi casa y saber que cuando regrese mis hijos estaran ahi, Samuel estara ahi, y que ya nadie puede lastimarnos.— dije emocionada.

La sesion con la doctora fue corta, realmente me encontraba bien, y no teniamos nada mas de que hablar. Solo queria volver a casa y pasarla bien con mi familia y mis amigos, era algo que necesitaba hace tiempo.

Samuel y Carla estaban cada vez mejor, incluso mejor que antes de que pasara todo. Samuel trabajaba mucho para poder terminar el proyecto de las casas del sur, pero siempre encontraba tiempo para su familia. Carla por su parte trabajaba poco, pero estaba feliz con su trabajo, era una pieza clave en la compañia y ella lo sabia, y por supuesto se aprovechaba de ello. Blanca cada dia hablaba mejor, y Salvador no paraba de pedir por un hermano, tema que Samuel y Carla no se atrevían a hablar entre ellos.

Llegada la noche, Lu y Guzmán llegaron primero, sin sus hijos porque querían descansar un poco.

—Traje champán para celebrar. —dijo Lu y Guzman le dio una mirada— Ya, no me mires asi. Es motivo de celebración.—

—Lu tiene razón. Ese hijo de puta, se merece lo peor.— dijo Samuel.

—Asi es camarero. Pero basta de hablar de el, hablemos de que Nadia esta mas rellenita, apuesto a que esta emabarazada.— dijo Lu.

—Hace mucho no me llamabas asi.— dijo Samuel riendo.

—Nadia no me ha dicho nada de ningun embarazo.— dijo Carla.

—Claro que no te lo dira cari, acaso no la conoces todavia?— dijo Lu y vio que un auto llegaba.— Ahi llegaron, en dos segundos te daras cuenta de que lo que digo es verdad. Ademas Valerio menciono algo de que el pobre Farid estaba pidiendo a lo loco un hermano.— Carla y Samuel se miraron, ambos pensaron en Salvador.

Mundos opuestos complementariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora