Drago

0 0 0
                                    

Hijo de dragones rojos, Drago nació inicialmente como un dragón, fue criado por sus padres en el volcán Krakatoa durante su infancia pero después de que su madre fue asesinada a manos de los humanos tuvieron que cambiarse a la montaña Makalu, ahí vivió durante toda su adolescencia pero al llegar a una edad adulta tuvo que viajar al volcán Mauna Loa donde fue entrenado por Katara Reyna de los dragones para convertirse en guerrero.

Al terminar su preparación entre los dragones se corría el rumor de que los humanos habían encontrado el templo sagrado de Ladai y habían matado a uno de los protectores de la entrada por lo cual se abrió una convocatoria para ser un guardia sagrado el cual seria elegido por la Diosa del fuego, Drago entro a la convocatoria. Llego a la final, lamentablemente no gano ya que en la ultima batalla un golpe de su contrincante le lastimo un ala. Ladai admirada de su fuerza y destreza decidió ser la encargada d su recuperación, mientras su alma de dragón sanaba le brindo un cuerpo humano además de brindarle asilo en su palacio. Drago se la pasaba en la biblioteca del palacio leyendo sobre las Diosas, los humanos y muchas otras criaturas y fue ahí donde comenzó a tener contacto con la Reina delos Dioses, comenzaron a socializar y poco a poco surgió un amor entre ellos, su cuerpo dragón ya había sanado pero el no quería dejarla ni Ladai a él, así que Ladai convocó a sus hermanas a una reunión en las cual les pidio le dieran su consentimiento para transformar a Drago en un Dios y poder casarse con el.
Después de aquella asamblea Drago ya no fue el mismo de antes se convirtió en el Dios de la guerra y rey de los dioses.
Poco tiempo después de casarse Ladai dio a luz a dos pequeños niños Aron, quien sería el Dios de la sabiduría y Fenix Dios cambiante, ya que podía modificar su cuerpo a su antojo, y guardián del Sol.
Durante la guerra elemental Drago protegió junto a los dragones el palacio de Ladai y el de los dragones que se encontraban en el Mauna Loa.
Al terminar la guerra los reyes se fueron a u lugar donde no los encontrarían y se llevaron a los pocos dragones que quedaron, Drago se quedó a cargo del reyno de los dragones pues Katara murió en la confrontación.
Tiempo después de terminada la guerra Ladai dio nuevamente a luz esta vez a dos dragonas Caina futura reina de los dragones y Lerin vigía de los volcanes, una dragona blanca y una negra.

Diosas Elementales: Orígenes Y Descendencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora