Aron

0 0 0
                                    

Dios de la sabiduría, hijo de Ladai y Drrago reyes de los Dioses.
Se podría describir como un ser omnisciente ya que sabe lo que pasa en todas partes pero no puede intervenir, vive encerrado en una torre del nuevo palacio de Las Llamas donde escribe centenares de libros para futuras generaciones.
Criado por sus padres junto a su hermano Fenix, Aron era lo contrario a su hermano no le impresionaba los simples mortales ya que el compartía la ideología de su madre que son seres avaricioso, egoístas e irrespetuosos entre muchas otras cosas, en cambio el gozaba de los majestuosos animales, desde el más pequeño pez hasta el más grande dragón, le gustaba estudiarlos y escribir sobre ellos pues el decía que con la caza que hacía el hombre y el tratado de "non-interventu" todos esos hermosos seres desaparecerían de la Tierra. 
Aron a pasado la mayor parte de su tiempo encerrado en la torre del palacio, ahí es donde se encuentra una de las bibliotecas más importantes pues tiene los pergaminos que indican la ubicación exacta de cada uno de los cristales.
Aron no tiene descendencia, pero si a tenido un amor, el y su hermano Fénix compartían un sentimiento hacia Luminus hija de Primadia, pero al ser Fénix quien se acercaba más ella fue el quien gano el amor de la chica.
Tiene como mascota un gato negro llamado Orion que le hace compañía todo el tiempo, se puede agrandar hasta 4 metros, es también el protector de la torre y de los pergaminos.

Diosas Elementales: Orígenes Y Descendencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora