Actual reina de los dragones es hija de Drago y Ladai, es hermana gemela de Lerin. Caina es una dragona blanca guerrera, fue entrenada por su padre para ser reina.
Desde su nacimiento Caina se mostro diferente a su hermana pues ella no tenia el don del fuego sino de hielo, por lo cual es una dragona de hielo, es rara en su especie pues ya no se ven muchos ya que los humanos acabaron con ellos pues eran estos los que generaban los inviernos.
Al ser mas vulnerable a la caza humana Drago entreno al máximo a su hija, no solo en el uso de su aliento helado sino también a formas de vuelo más rápido y como sacar mayor provecho a sus grandes garras.
Caina se dedico durante mucho tiempo a buscar mas como ella y logro encontrar a algunos escondidos en lo mas profundo de la artanita, junto a ellos encontró a el actual rey de los dragones, Hiro, con el cual tuvo un hijo llamado Herato, Caina cuida de todos los dragones en general y también cuida que sus leyes sean cumplidas, mientras Hiro y Herato protegen especialmente a los dragones gélidos y buscan más como ellos.
Caina y Lerin no llevan un abuena relacion pues después de que su padre nombrara a Caina como la nueva reina de los dragones, Lerin no lo tomo bien pues no soportaba la idea de que su hermana tuviera poder sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
Diosas Elementales: Orígenes Y Descendencia
FantasyNuevos dioses, nuevos mitos, nuevas historias.