Narra Killer
Estaba despertando estaba en un sofá encima de alguien era Rich se veia muy guapo y no pude evitar darle un beso en los labios se veia muy tentador, cuando lo bese senti mariposas en el estomago me le separe rapido pues no queria que se despertara asi que me levante y me encontre con que Vandal vio todo lo que hize.Ki-Va-vandal? Que viste? -pregunto nervioso-
Va-Le diste un beso a Rich jajajaja
Ki-Pudieras mantenerlo en secreto, no quiero que se entere te puedo dar 5 euros si guardas mi secreto.
Va-Oh! No me tienes que pagar entiendo que no quieres que sepa yo también tengo secretos jeje... –el chico bajo la cabeza un poco pero la volvió a levantar sonriendo
Los chicos hablaron un rato más, hasta que Rich despertó.
Ri-Buenos días! Killer y Vandal
Ki-Buenas Rich estaba esperando a que despertaras.
Va-Buenos días!
Ri-Porque Killer? -dijo poniéndose al lado de Killer-
Ki-Es que quiero cambiarme asi que te espero para irnos a tu casa -dijo explicándole-
Ri-Oh! Pues hay que despedirnos de Gona y nos vamos.
Los chicos se quedaron un ratillo más hasta que se despidieron y fueron a casa de Rich.
Ki-Oye, Rich me entro una duda como era eso que eres un 50% gay?
Ri-Pues a mi me han gustado chicas y chicos a lo largo de mi corta vida, pero no se si eso tienes nombre además me han gustado más hombres que mujeres.
Ki-Oh! Yo lei una vez sobre eso creo que se llama bisexualidad? No estoy seguro pero podemos llamarle así para no decir gay un 50%.
Ri-Oh entonces soy bisexual! -dijo feliz-
Cuando llegaron a casa de Rich los dos se metieron a el cuarto de Rich.
Ki-Rich pudiera tomar una ducha?
Ri-Cl-claro tomate una ducha tranquilo!
Killer se metió a la ducha mientras Rich aprovechaba a hacer algo.
Narra Rich
Cuando Killer se metió a duchar saque lo que me había dado Adrian, era uno de los regalos para su cumple (El de Killer) se lo compre después de que supe que era gay, lo abrí y si había quedado como quise, era una bandera del orgullo con su nombre y un corazón.
Y también saque las revistas que había comprado que eran para uso propio, bueno meti la bandera en la caja donde he estado metiendo todo lo que le voy a regalar a Killer, la caja esta muy llena creó que me pase un poco.
Bueno guarde la caja y me acoste en la cama y me puse a pensar que podría declararme a Killer en su cumpleaños o en navidad seria buena idea, bueno eso creo pues nose si lo soñe o si deberas Killer me dio un beso mientras dormía, pero nose además seguramente a Killer le a de gustar alguien tipo Kaky o nose o yo jajaja que buen chiste... ¿Le gustaría a mi amigo?
ESTÁS LEYENDO
-En la escuela - #wattys2020
Teen FictionKiller es "marginado" por ser gay y ser el cerebrito, en su salon nadie le habla, pero todo cambiara cuando Rich aparezca en su vida... O reaparezca. ¿Supereran todos los problemas que las vida les trae? ¿Podrán contra Hurry y Alan? Ship principal:...