Alguno días habían pasado desde lo sucedido y bueno hoy era noche buena, y Rich pasaría navidad con la familia de Killer.
Narra Rich
Estaba planchando ropa para hoy en la noche, cuando la termine de planchar la deje en mi cama y saque él regalo de navidad de Killer, que eran algunas cosas que no le di en su cumple y también saque un regaló para Kolo pues después de todo me cae bien, guarde los regalos en mi mochila y me meti a duchar me duche rápido y me puse una camisa y unos vaqueros pues iba ir a darle unos regalos a Kau y Zady pues siempre les doy regalos a las parejas del grupo es como una tradición y obviamente también le daria a Tonacho y Chincheto asi que tome los dos regalos y emprendí camino a sus casas.
Al llegar a casa de Tonacho y Chincheto toque el timbre.
Ri-Tonacho, Chincheto!
Chincheto me abrió la puerta traía un gorro de Santa.
Ch-Hola Rich, pasas?
Ri-No lo siento, sólo venia a darles esto -les da él regalo-
Ch-Oh, gracias y feliz navidad supongo
Ri-Feliz Navidad
Me despedí y camine unas cuadras y llegue a la casa de Kau y Zady y toque la puerta.
Za-Buenas? -dijo abriendo la puerta- Oh, hola Rich como estas?
Ri-Bien, solo venia a darles algo
Za-Y que es?
Ri-Ten -le da él regalo- Feliz navidad!
Za-Gracias, y feliz navidad
Me volvi a despedir y me fui a casa, en casa me puse la ropa que deje en la cama y agarre la mochila y me fui a casa de Killer que en todo lo que llegue se hizo de tardé.
Al llegar a casa de Killer, Kolo me abrió la puerta y me dijo que subiera que Killer estaba en su habitación, al subir oí algunas palabras de Killer, estaba grabando un vídeo era algo sobre que su personaje Pacheco tenia que transformase en Santa Claus pues este habia muerto.
Ri-La va a liar -dijo desdé el marco de la puerta-
Ki-Mmm? Rich! -Killer se levanto del suelo y dejo la camara y abrazo a Rich- ¿Como éstas?
Ri-Bien y tú?
Ki-Bien dentro de lo que cabe
Ri-A que te refieres con "dentro de lo que cabe" -dijo haciendo comillas con las manos-
Ki-Pues, perdoname por aruinarte la noche pero mi tío y abuela vendrán a la cena
Ri-Y que pasa?
Ki-Significa oír más de un chiste homofóbico durante la cena...
Ri-No importa aunque no entiendo porque la gente es homofóbica osea tenemos los mismo derechos.
Ki-Si pero ya sabes... Bueno quieres ver lo que he grabado?
Ri-Hombre, claro!
Los dos se metieron al cuarto y se pusieron a ver lo que Killer había grabado y los estaban muy cerca viéndolo mientras reían algo muy alto, entonces en medio de esas risas apareció alguien.
Abuela- Ruben! Hijo mio que haces ahí con ese chico? -pregunto entrando a la habitación algo enojada-
Ki-Ehh Hola abuelita... So-solo estamos viendo un video
Ri-Si señora no estamos haciendo nada ilegal... Oh raro!
Abuela-Bien... Bajen que ya casi vamos a cenar
ESTÁS LEYENDO
-En la escuela - #wattys2020
Teen FictionKiller es "marginado" por ser gay y ser el cerebrito, en su salon nadie le habla, pero todo cambiara cuando Rich aparezca en su vida... O reaparezca. ¿Supereran todos los problemas que las vida les trae? ¿Podrán contra Hurry y Alan? Ship principal:...