🐷 La historia de Kaky 🐷

629 66 74
                                    

Kaky nació el 14 de Noviembre, él nació en una familia de clase medía su familia era pequeña pues eran su hermano, su madre y su padre pero cuando Kaky tenia 9 años tuvo que escapar con su hermano de casa pues su padre se había vuelto muy alcohólico así que los chicos escaparon de casa con ayuda de su madre, ellos llegaron a un pueblo muy unido donde vivieron unos años consiguiendo dinero con pequeños trabajos en cafeterías o así hasta que un día una señora los encontro y ayudo.

???-Vengan les puedo dar una vida buena solo deben seguirme

Ka-Pero no sabemos su nombre

Gi-Mi nombre es Gina, y soy madre por eso los ayudó.

La señora los llevó a una ciudad algo millonaria donde les dio una casa para que los dos vivieran y ella les daría cosas básicas pero ellos tendrían que conseguir dinero para caprichos o cosas así, entonces Kaky había empezado a trabajar y tenía un trabajo como niñero de su vecino Vandal.

(Ya tenia 12 años)

Mamá de Va-Gracias te pagaré cuando regresemos -se van-

Ka-Hola! Un gusto

Va-Ho-hola...

Ka-Qué pasa?

Va-Vas hacerme cositas? -dijo con miedo-

Ka-A que te refieres?

Va-Cuando mi tio me cuida me quita la ropa y me mete su... Y m-me golpea -llora-

Ka-Y-yo no te hare eso... Yo soy tu angel y te voy a ayudar a que tu tío no te haga eso.

Kaky pasó unos días pensando en como ayudarlo y bueno el fin de semana empezó y el tío de Vandal llegó a cuidarlo, Kaky podía oir desde su habitación los gemidos de dolor de Vandal, esa noche Kaky no pudo dormir igual la siguiente pero la siguiente noche se dio cuenta que él tio de Vandal se fue.

Ka-Va-vandal? -dijo desdé la ventana-

Va-Kaky!

Vandal se paró para ver mejor a Kaky

Ka-Esta sagrandote la nariz!?

Va-Si me pasa seguido también... Pu-puedes entrar?

Kaky entró y vio como Vandal estaba chupeteado y golpeado así que Kaky lo curó como pudo y eso se término volviendo rutina, durante esos años Kaky conoció a Kau que a su vez les presentó a los demas chicos.

Ka-Este chicos eh traído a mi vecino, les importa?

To-No se ve que es majo

Kau-Si parece buena people

Ka-Bien -se agacha- *presentate no tengas miedo no te pueden dañar* -le susurro al chico-

Va-Ho-hola mi nombre es Vandal

Kau-Un gusto!

Él chico se integró al grupo muy bien, dos años después Kaky salvo a Vandal.

Narra Vandal

Mi tío me había venido a cuidar yo no quería pero él me pego muy duro y me empezo a hacerme lo de siempre, no me gusta!... Se oyó algo mi tio me puso algo en la boca y fue a ver, entonces unas personas entraron y Kaky venía con ellos.

Ka-Vandal!

Kaky me abrazo y quito la cosa de la boca.

Ka-Se acabo el monstruo no te hara daño -decia llorando y abrazándolo-

Va-Kaky!

Narra Kaky

Vandal lloro y mucho pero al fin no sufriría eso nunca más, nunca y si se lo preguntaban Vandal se quedaría a vivir conmigo pues sus padres son obviamente muy irresponsable, bueno agarre una maleta y guarde ropa de Vandal y le di ropa para que se vistiera y cuando se vistió lo carge, salimos y estaba él noticiero local en la puerta de la casa.

Reportera-¿Qué es lo que le paso?

Ka-Pues fue abusado por su tío tres años... Y hasta él día de hoy la ley hizo algo.

Reportera-¿Usted fue cómplice?

Ka-Claro que no! Yo intente por años que encarcelaran a ese hombre

Reportera-¿El chico es familiar suyo?

Ka-Es mi mejor amigo, es como un hermano... Bueno nos vamos

Empecé a caminar rápido con Vandal en brazos la reportera nos seguía pero gracias a Dios pudimos entrar a mi casa.

Ka-Bien Vandal... Vamos a empezar una nueva vida ¿si?

Va-Si!

Dijo el chico muy feliz el abuso había acabado pero deja marcas, la vida se Kaku esta muy enlazada a la de Vandal pues Kaky siempre ayudó a Vandal...

Y bueno eso a sido solo por parte "amistosa" de Kaky pero por la amorosa pues Kaky ha tenido una novia Lonrey con quien empezó a salir en Marzo del 2004.

Ka-¿Quisieras ser mi novia?

Lo-Si!!!

Su relación duro algunos meses pero término cuando Lonrey dio a luz su homofóbia

Ka-Hola chicos!

Ri-Hola!

Ki-Holi!

Vandal no habló parecía tímido ante la presencia de Lonrey

Lo-Kaky ayudame, estos dos creen que ser gay es normal!

Ka-... Qué!! Vete!! -dijo después de haber salido de un pequeño shock-

Lo-Exacto vayanse raritos!

Ka-No vete tu maldita homofóbica!

Lo-Pe-pero Kaky, yo soy tu novia

Ka-Y también terminamos no puedo creer que salí contigo!

Lonrey solo salió corriendo mientras lloraba, por otro lado Kaky parecia triste y decepcionado.

Ki-Lo siento

Ka-No, no es su culpa (de Rich y Killer), es la mía por enamorarme de una tía homofóbica

Y bueno esa ha sido la vida de Kaky hasta al momento y bueno dejenme decirles algo, Kaky se esta enamorando de alguien. ;)

°•°•°• Kakeh! •°•°•°

Holi! Como estáis? Yo mal acaban de afirmar el primer caso de coronavirus en mi ciudad tengo miedo °^°

Bueno ese no es él punto, si no hablar de Kaky.

Kaky es unos de los chicos que menos "problemas" ha tenido y de los unicos "hetero"... bueno esperó les gustará.

Y si es así y quieren la historia de otro personaje.

Tú decides! Dimelo ya!

Y ultimo el siguiente sera de Vandal, Lowo y Dawley :)

Sin más Adiós! 😘😘

-En la escuela - #wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora