Cap 4 T2 - Los amigos de Rubik

601 59 191
                                    

Crisgreen o Cristián se encontraba en el aeropuerto de México pues había hecho escala en ese país para poder irse a visitar España con su mejor amigo y alguien más.

Co-Cris?

Cr-Conter!!!! –corre a abrazarlo

Co-Hola! –le corresponde él abrazo– Qué tal él viaje?

Cr-Bien fue muy tranquilo a que si Farfa?

Co-Farfa?

Fa-Hola, un gusto soy él novio de Cris –le extiende la mano

Co-Oh un gusto! –extrecha su mano

Cr-Bueno, nos vamos a sentar? O a comer algo? Todavía falta mucho para irnos...

Fa-Vamos a una cafetería

Los tres fueron a una cafetería y pidieron dos cafés y un té helado.

Co-Tu nombre real es Farfa?

Fa-Qué no! Jajaja me llamó Franco pero a Cris no se le quedaba mi nombre y un día de broma le dije qUe me llamaba Farfadox y se le quedó jaja

Cr-Te llamas Franco? Jajaja no se me olvidaba pero me daba risa verte enojado porque no me acordara.

Fa-Jajajaja ay Cris

Mientras estos dos hablaban mucho entré si, Conter permanecía algo callado el es muy tímido cuando conoce a alguien pero bueno que se le hace...

Cr-Conter conta la vez que conocimos a Shadoune

Co-Cris no me acuerdo

Cr-pto!

Co-Pto!

Fa-Pero no peleen joder.

[•••]

Ri-Entonces hoy en la madrugada tenemos que estar en él aeropuerto porque unos amigos suyos vienen?

Ru-Si no es molestia

Ri-Un día más sin dormir no es malo jajaja claro que les damos un empujón

Ki-Rich! Tu dormiras mientras yo conduzco!

Ri-Pe-pero

Ki-Nada nunca duermes debes descansar.

Ri–bufa enojado

Sh-Eso es si o no?

Ki-Es si

[•••]

Narra Kolo

Hace una semana que no veo a Killer me preocupa un poco saber si esta bien pero bueno hoy voy a dar un gran paso después de 7 años de relación con Hanna le voy a pedir matrimonio no se si me aceptara pero esperó que si además estoy logrando mucho en la universidad... Bueno mejor me voy que si no llegó tarde a nuestra cita.

Ko-Hola, perdóname por acerté esperar es que–

Ha-No importa vamos!

Hanna me jaló hasta nuestra mesa empezamos a hablar de temas variados, la cena fue bien y ahora venia la mejor parte traían el postre.

Ko-Gracias... Quieres probarlo tu primero?

Ha-Okey

-En la escuela - #wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora