🚹+ La historia de Zady +🚹

688 68 44
                                    

Zady nació un 12 de Mayo, el nació en un cuerpo femenino, creció como una niña la mayoría de su infancia claro que el no se sentía comodo con su cuerpo y al ser tan curioso leyó muchos libros y encontro de que el podía ser lo que quisiera ser hombre, mujer o una maldita patata, así que a los 11 años le dijo a su madre como se sentía.

Mamá de Za-Y que querías decirme hija?

Za-Es que yo no me siento feliz siendo mujer yo me siento mejor como un hombre -dijo entre lagrimas- quisiera que me entendieran...

Mamá de Za-Entonces quisieras ser el no ella?

Za-Si, quiero ser Zady no Sally

Mamá de Za-Hay hij-... hijo está bien haremos lo posible para que puedas sentirte bien, primero cortando te el pelo

Zady lloro de la felicidad que eso le causaba, entonces al día siguiente lo primero que hizo fue contarle a un amigo que él tenia que su nombre era Kaumaru.

Za-Kau!

Kau-Hmm? Oh hola Zady! -dijo saludándolo-

Za-Estoy muy feliz!

Kau-Por?

Za-Mis padres van hacerme el cambio de hormonas!

Kau-Encerio!? Que bien!

Kau abrazó a Zady para felicitarlo, durante el año Zady hizo todo el tratamiento hormonal pero gracias a esto sufrió de bulling de parte de sus compañeros.

Za-Dejenme!

XXX-No eres una marimacha! No puedes ser normal!

XXX-Seguro que tiene un trantorno!

XXX-No de seguro es lesbiasna!

Decian mientra le pegaban y bueno eso era asi hasta que le toco tener la cirugía en noviembre, además de cambiarlo de institución.

Za-Tengo un poco de miedo.

Kau-Tranquilo, gracias a la cirugía vas a poder ser tú!

Za-Gracias por estar aquí!

Al año siguiente Zady ya se había cambiado de institución, ahora estudiaba en el instituto de su primo, Chincheto.

Ch-Chicos les presento a mi primo Zady

To-Un gusto soy el novio de Chincheto.

Za-Un gusto jeje

Go-Buenas, me llamo Gona y soy amigo de éstos.

Después de eso los cinco Kau, Chincheto, Tonacho, Gona y Zady se hicieron muy buenos amigos eso era por la parte amistosa de Zady pero por la parte amorosa, este se había enamorado de Kau hace unos meses, así que siempre que estaba con él se ponía muy nervioso y eso lo había notado Rich quien fue alguien que se les unio uno de esos años.

Ri-Jeje me da gracia como miras a Kau

Za-Ehh! A qu-que te refieres?

Ri-Hombre! Te gusta no lo niegues

Za-No esta mal... Tiene buen fisico es lindo es amable, además fue la primera persona en aceptarme.

Ri:Aceptarte?

Za-Ehh! Bien te contaré una historia... Y así llegamos aquí. -dijo terminando la historia-

Ri-Wow! No sabía eso...

Za-Tranquilo casi nadie lo sabe no me gusta decidió a los 4 vientos.

Bueno 3 años después empezó a salir con Kau y le tocaba contarle a sus padres qué era gay.

Mamá de Za-Y que pasa hijo?

Za-Pues ultimamente he sentido algo hacía una persona, más especialmente un chico.

Mamá de Za-Ahh! Te has enamorado!! Y quien es él chico?

Za-Se llama Kau lo has visto una o dos veces y te lo decía pues quería mudarme con él pues estamos saliendo.

Mamá de Za-Claro que puedes ir a vivir con el pero recuerda que si te mudas tendrías que traerlo para conocerlo mejor

Za-Lo se gracias

Bueno lo demás ya lo sabreis pues ya se a mencionado así que hasta aquí llega la historia de Zady!

¿Que os a parecido?

¿Queréis la historia de otro de los chicos?

Y Zady y yo les deseamos un buen día! 😘😘

Y Zady y yo les deseamos un buen día! 😘😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tkm! 💙

Yo soy yo
Tu eres tu
Y soy como yo

No como tu
Somos iguales
Pero en un camino diferente
Tu en él tuyo y yo en él mío
Y eso esta bien.

-En la escuela - #wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora