Incorret quote

440 39 43
                                    

(Cosas que pasaban mientras Rich alucinaba(? )

Al: Ricardo? Niño, despierta debes comer!

Ri: No! No! La bala... La bala!!!

Al: ._. Hurry porque usamos niños que encontramos en la calle?

Hu: Porqué es más fácil ahora ayudame con este niño que le salio un brazo con la píldora H-55

Al: Voy...

[•••]

Al: Prueba #20 el sujeto convivirá con el sujeto 55 que esta en muy mal estado, los dos llegaron juntos por lo que se cree que pueden estar relacionados

Ri:.... Ru-ruben?

Ki: ajam... Ri... Ri... Ricardo?

Al: ... Los dos sujetos se están abrazando... El sujeto 18 llora el otro lo consuela un comportamiento muy raro hasta ahora pues los dos parecían no mostrar sentimientos... Oh no, el sujeto 55 parecé estar mal...

Él científico salio corriendo adentró y separo a los chicos, a Ricardo le dio con un eletrificador y al otro lo llevó hasta su habitación.

Al: Puebra fallida? Bueno parecen más felices ahora aunque él sujeto 55 esta más debil que antes parecé que no resistirá mucho más

[•••]

Ri: ¿Por que estoy aquí?

Hu: porque... Porque... Eres especial, eres un esqueleto! Que revivimos por eso estas aquí!!

Ri: Wow! No pensé ser tan especial!!! Y... Killer? El esta bien? Podré volver a verlo?

Hu: ... Si... Estoy seguro que algún día volverás a verlo

[•••]

Hu: A-alan la policía esta afuera... Que hago? Disparó?

Al: Si! No podemos dejar que destruyan el trabajo de años!

Hu: Okey! -El chico agarró un rifle y desdé la azotea del edificio disparo a los oficiales para luego esconder los cuerpos dentro del lugar.- listo...

Al: Bien... Jeje tienes un poco de sangre, deja te limpio -este se acerco al otro y le quito con la llema del dedo la sangré para luego besarlo

[•••]

Al: Prueba #89 el sujeto 18 conocerá al sujeto 49 esperemos crea que es el sujeto 55 o no tendremos progresos...

Ri: Killer!?

Ko: Ah? No yo soy Kolo!

Ri: Oh... Hola...

Ko: Hola ¿Que haces aquí? A mi me trajeron unos hombres con traje... Y me hicieron cosas pero aquí estoy jajaja!

Ri: ... Jajaja... Señor! Puedo irme?

Ko: ¿Con quien hablas?

Al: -suspiro pesado- Voy... Prueba fallida

[•••]

Al: Parecé que tiene avance con el sujeto 46 pero nuevamente este sujeto es inestable, interesante... Después de separarlos no han tenido cambios... Ese es mi informe hasta ahora...

Él chico apagó la grabadora y se tiro a la cama...

Hu: Cansado?

Al: Si... Esperó pronto tengamos avances...

Hu: Ya... Mejor duerme que si no.

Al: Jejeje bien señor

[•••]

Ri: Nether... Blaze... Flint... End...

Hu: Ehh... Alan, el sujeto 18 dice cosas raras... Esta colapsando?

Al: Posiblemente, ignoralo debemos seguir con el experimento Perma. Si logramos hacer que el sujeto sea inmune a cualquier daño sera un exito...

Hu: Recuerda no tocar a el sujeto 102, que el señor Mauru lo quiere para su provecho

Al: el peli azul?

Hu: Aja... Aun no me creó que ese experimento saliera bien... Bueno a lo que vamos

[•••]

Hu: A-alan... La pantalla no responde!

Al: Nada responde... ¿Qué carajo?

Hu: espera dice algo... Dear scientists, I know that you are part of the corporation that traffics children and more than anything that you experience with this, you hoped understand what happens to you now, everyone will know about you, about your perversions ... I hope you leave the building sooner of people attacking you. Thanks for listening.

-Anonymous

Al: ANONYMOUS!!! Hurry!!! Agarra todo lo que pueda y VAMONOS!!!

-En la escuela - #wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora