Eran casi las dos de la mañana y el híbrido no podía descansar.
Después de que Spinel se fuera, intento pegar ojo, pero todos sus intentos eran en vano. Intento relajarse, pero aun así no lo conseguía. Estaba a punto de rendirse y bajar la escaleras cuando recordó la ausencia de la gema magenta, habían pasado dos horas y aún no llegaba, era la oportunidad perfecta para ver que estaba tramando en el caso de que lo estuviera haciendo. Se recostó en la cama y se cubrió con las sábanas, y como si prediciera el futuro, la gema de corazón invertido apareció por el balcón de su cuarto, estaba encapuchada con un abrigo azul marino y al parecer lo tenía lleno, puesto que se veían bultos dentro de la tela.
No pudo ver nada más de lo que hacía, las sábanas tapaban su visión, pero al menos podia escucharla. Las manzanas sonaron al caer en la madera de uno de los muebles en el cuarto, sintió la tela moviéndose, señal de que se la estaba quitando y fue ahí cuando su visión se borro, y el ruido blanco invadió sus oídosSe había quedado dormido.
(...)
-¿Y que misión te dio esta vez?-
Sin respuesta.
-
Ehm... bueno...¿Y te fue bien?¿La cumpliste?-
La contraria asintió la cabeza.Últimamente Zafiro y Spinel tenían más "conversaciones" de lo habitual. A la misma hora Steven le decía a la gema azul con su escolta que salieran con la gema magenta, decía que "él tenía que hacer sus propios asuntos, solo". Zafiro era la que más tiempo permanecia afuera de la casa de playa, hablaba poco con Rubí, pero le agradaba suficiente su compañía como para entablar una breve conversación. Spinel en cambio, era la más "ocupada" después de la gema blanca.
-Y bien... ¿Que piensas sobre este planeta?-
No podía responder a eso.
Ese planeta en el que estaba era de Rosa, las razones por las que no debería y no quisiera estar eran suficientes. No quería recordarla, no quería, debía mantenerse apartada de esos pensamientos que no le dejaban pensar.
Se levantó de la arena y caminó hacia otra parte de la playa, debía despejar su mente, aunque sólo haya sido por un leve recuerdo de su antigua mejor amiga.-Oye, no puedes faltarle el respeto así a mi- -Rubí fue callada por su dueña.
-Dejala, no importa. Al menos ya sabemos que este planeta tienen que ver con sus problemas.La gema magenta se apartó unos cuantos metros y se sentó al lado de unas rocas, empezó a enumerar sus problemas. Si podía controlarlas no habría de que preocuparse. Estaba cansada mentalmente, necesitaba un respiro, tal vez ahora intentaría esa cosa de dormir.
Sabía que debía volver con la gema azul, sino Perla notaria su ausencia e iría a buscarla, y ella era la última gema que quería ver. Volvió a levantarse para tomar rumbo de nuevo al frente de la casa de playa, cuando entre las piedras vio algo extraño. Era como un espiral, hueco, era un poco ancho en el agujero que formaba el espiral, era mediana.Ganó su curiosidad y lo llevó dentro de su gema, donde también estaba la bufanda celeste de la noche anterior. Cuando tenga uno de los libros humanos, tal vez pueda buscar el nombre del nuevo juguete que había encontrado. Después de eso, finalmente tomó rumbo hacia las demás gemas.
(...)
-Bien, eso es todo, vamos a dormir-Dijo monótono el híbrido.
Ya había terminado el día, al igual que la rutina. Ella intentaría dormir al igual que su dueño, no sabía que tanto le ayudaría, pero haría el intento.
Tenía muchos problemas, aún quedaba pendiente ese humano del otro día. Tenía que asegurarse que el no vendría, podría causarle problemas. Las gemas, sólo las que se encontraban en el piso inferior podrían ser problemáticas. El joven diamante, parecía estar todo bien con él, sabía perfectamente que desde un principio rompió su promesa, pero debía mantenerse en pie.Todo el peso de sus mentiras le caerían encima.
Poco a poco fue cerrando los ojos y respiró hondo, aunque no lo necesitaba la relajaba bastante.
Y así cayó en el mundo de los sueños.(...)
-¿Cuanto tiempo más crees que durarán tus mentiras?-
-¿Crees que puedes pasarte de lista?- la tomaron del borde de su gema en forma corazón
Una sonrisa torcida se dibujó en su rostro...
-¿Te crees importante... Spinel?-
Un dolor indescriptible la invadió por completo al compás de un sonido de cristales rompiendose-...-Lágrimas caían sobre sus mejillas, aun podía sentir esa presión en su gema, se había sentido tan real.
Volteó la mirada para ver al chico dormido al lado suyo, estaba tranquilo. La voz del joven aún retumbaba en sus oídos, la mirada que él tenía sobre ella, tan posesiva, un escalofrío le recorría en su forma física de tan solo recordarlo, sólo había sido un sueño.Que mala forma de dormir.
No quería volver a pegar ojo, pensó que el dormir la tranquilizaria, pero sólo lo empeoró. Se levantó de la cama, el reloj marcaba las 4 de la mañana, fue hacia el balcón y tomó aire, lo necesitaba.
Estaba tensa, estaba más cansada que antes de dormir ¿eso era dormir? ¿Sufrir en ese proceso? Pensó que era mas de como se veía en el híbrido. El se veía disfrutando la acogida en la cama, a comparación de ella que sufría haciéndolo. Era mejor relajarse con la brisa fría de la noche, se sentó en el piso de madera y siguió con lo suyo.
Lo que no sabía era que un joven con ojos en forma de diamante la observaba desde unos cuantos metros atrás.
__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __
Pues que suerte la mía que mientras voy avanzando la historia yo sólita escribo cualquier inconsistencia de mas adelante xd
Bueno aquí les traigo actualizacion :D, la sentí más útil de lo normal uvu
Y es un poco más larga que la anterior uwuAyer me dio una inspiración refuerte que me escribi laktad del cap xd
Bueno ahora si los dejo
-Otaku se va-
Sayounara :D!!!
さようなら :D!!!
ESTÁS LEYENDO
• || Frío como el invierno || • (Stevenxspinel) (DESCONTINUADA)
FanficYa no existe Esa frase retumbaba en su mente. Una mente aún perturbada por la soledad Había estado esperando que terminará ese absurdo juego. Pero ahora era su turno.