Habían pasado 4 horas de lo ocurrido anoche y ella seguía seguía despierta.
El reloj en el cuarto del joven diamante marcaban las 3:25, el viento soplaba despacio, era frío.
Se encontraba Boca arriba en la cama y a su costado el joven diamante descansaba.
Aún recordaba la noche anterior
No tuvo más remedio que acceder al pedido de su dueño, aunque el hecho de no saber dormir la incomodaba. Un silencio incomodo reinaba en la habitación y ya se le estaba agotando la paciencia.No pudo más.
Se sentó en la cama y caminó hacia el balcón del cuarto, al fin sentía la brisa en su forma, el calor que emanaba del chico la atormentaba de cierto modo, era más cómodo estar allí afuera.
Se sentó en el piso de madera de ese lado, el viento de la tierra se sentía vivo y frío, muy diferente de como ella lo había sentido durante los milenios que había pasado en ese jardín. Estaba a punto de pensar en cómo tal vez su existencia hubiera sido distinta si tan sólo la hubiera seguido a ella hace unos 6000 años.
No.
No podía darse ese lujo, ella era así, su desorden mental y la falta de sensaciones la habían convertido en lo que era, y no podría cambiarlo. Si antes no era lo suficientemente buena para un diamante, menos lo podría hacer con alguien inferior a un hibrido. Ahora estaba metida en muchos problemas que podrían destruirla y tenía que deshacerse de ellos si quería permanecer intacta su gema.
Se daría un descanso en el barandal por mientras hasta que amanezca.
El híbrido poseía al parecer un sueño demasiado flojo, pudo ver como es que la gema magenta salía de la cama hasta ese mismo momento.
No había hecho nada extraño, si que era una novedad, al menos superficialmente.(...)
-¿Y bien? ¿Me lo darás o que estas esperando?-dijo mientras se apoyaba en una de las grandes rocas de la playa
-¿De q-qué estas hablando? -
-Sabes perfectamente a lo que me refiero espinela-dijo el híbrido serioEsa mañana la gema de corazón invertido decidió salir a caminar a orillas del mar, sin contar de que el joven diamante se había dado cuenta de ello.
Justo cuando ya pensaba regresar a la casa de playa, se encontró con un humano caminando en la arena.
En un movimiento rápido se escondió entre las rocas antes de que él se percatara de su presencia.
Era más alto que su dueño, tenía el cabello largo a excepción de la parte superior de la cabeza, se veía más viejo a comparación del chico que aún se encontraba durmiendo.
Entre algunas cosas que decía el humano, dedujo que tenía una relación con el híbrido.
No lo pensó dos veces y sacó el rejuvenecedor de su gema, agarro al humano del cuello con una de sus manos alzandolo en el aire y lo apuñaló con el arma. Al ver que no tenía efecto contra él, soltó su arma y con su mano ahora libre le dio un golpe dejándolo inconsciente. Levantó su arma, guardandola en su gema, y llevó al humano lejos de la playa en donde encontró un tipo de caja metálica con ruedas. Lo dejo dentro de ella, llevando aun más lejos esa cosa extraña. Justo había regresado y ya estaba envuelta
en otro lío.- ... -suspiró, pues no tenía más remedio. Sacó de su gema el arma extendible que poseía. Al primer momento de extenderle su mano con el arma, él la tomó bruscamente.
Busco en el pequeño mango algún botón que presionar para activar el arma, finalmente lo encontró.
El arma se extendió un poco más arriba que el híbrido, tenía forma de guadaña, emanaba unas leves chispas rosas como si de electricidad se tratase.
-Así que un rejuvenecedor ¿eh?... -ella trago en seco, últimamente lo hacía muy seguido-... Sabes, es gracioso, eres totalmente inútil con tu labor principal, pero si te apuñalara con esto, estarías totalmente bajo mi control- no quería ni imaginar lo que él haría con ella si su mente estuviera en blanco-Pero... ¿Que tendría de entretenido este juego tuyo si las cosas fueran así? Es mas divertido así-procedió a guardar el arma en el bolsillo de su chaqueta.
-Ven espinela, tenemos que terminar la rutina-(...)
-Pueden salir, yo terminaré mi parte aun- dijo el híbrido dirigiéndose a Rubí, Zafiro y Spinel. Habían pasado un par de horas y el joven diamante estaba dando su segunda orden a las 3 gemas frente a él.
-Ehm... Steven, lamento decirle de que ya no quedan más de esas... cosas... rojas que... bueno... creo que usted-
-Si, ya me percaté de eso Perla. Me ocuparé de eso más tarde-contestó interrumpiendo a la gema blanca.
Las manzanas que quedaban en el refrigerador se habían acabado y apenas iba a dar el mediodía.
-Bien, ustedes salgan, ahora- las tres mencionadas hicieron una leve reverencia para posteriormente irse.
-Al fin se fueron-dijo el híbrido parándose de su silla para ir al otro lado de la mesa, en donde antes estaba la gema magenta.
-Que va a hacer, Steven-preguntó Perla preocupada hacia el joven diamante.
-Uno, deja de tutearme Perla. Y dos..., creo que es más que obvio que no confío en su totalidad en esa gema defectuosa. Simplemente estoy supervisando su trabajo-dijo el híbrido tomando el libro que había leido Spinel el día anterior.
-Veamos que tan bien haces tu trabajo, Spinel -dijo en un casi susurro.__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __
Cap corto, perdón ;w;
De ahora en dalenyae hasta el cap 18 haré muchos saltos en el tiempo :^, siento que asís era mejor narrado y me dará tiempo de terminar de escribir este arco uwu.
Sigo fatal por el final de SUF :"C
Principalmente porque no me gustó el final ;-;
Pero que se le va a hacer :"^
Bueno, como dije en mis convers
Estaré subiendo One Shots de lo que me pidan y tb de Crona!Spinel :D
Me dieron ganas así que empiezan a dejar sus ideas en los comentarios xd
Weno ahora si me despido
-Otaku se va-
Sayounara :D!!!
さようなら!!!!...
...
ESTÁS LEYENDO
• || Frío como el invierno || • (Stevenxspinel) (DESCONTINUADA)
Fiksi PenggemarYa no existe Esa frase retumbaba en su mente. Una mente aún perturbada por la soledad Había estado esperando que terminará ese absurdo juego. Pero ahora era su turno.