000

2.1K 217 47
                                    

❛ Si gano esto, ¿Mi premio serías tú? ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si gano esto, ¿Mi premio serías tú?

La escuela era aburrida, Mei no la detestaba, le gustaba pasar cierto tiempo ahí, pero cuando tiene que ver que sus amigos estén con vida, el esperar es una de las cosas menos satisfactorias que puede hacer.

Le gustaba ayudar, le gustaba ver y comprar cosas bonitas en tiendas de antigüedades, le gustaba estar en movimiento.

Era una ciudadana normal y ejemplar, haciendo sus deberes, sacando buenas notas y viviendo la vida de manera responsable.

Cuando la escuela acabo, Mei ya tenía planes: visitar a los Sin Nombre para ver qué aún estén respirando, y limpiar su habitación. Además de comprar varias cosas y tener su mochila siempre lista a cualquier emergencia, como la vez en la que se quedó dormida en un autobús, que cuando despertó, estaba muy lejos de casa.

Llegó a el apartamento, tocando con remota fuerza la puerta principal, toques un poco más suaves, con un susurro al aire preguntando por el permiso para entrar.

Ikari no espero una respuesta para poder entrar, viendo a sus compañeros jugar, como siempre, no notaron su presencia, o la ignoraron, lo que sintió una leve punzada.

No importaba, al menos no ahora. Así que se dedicó a limpiar la habitación llena de un reality show de terror.

Hizo un comentario sobre el olor fétido que se podía oler, aunque fue ignorada a favor de ganar una de sus tantas partidas.

El cuarto estaba lleno de basuras de comida instantánea, ropa interior usada múltiples veces, alimentos a medio masticar, polvo, pelos rebeldes por todo el piso. Era un desastre.

— ¿Chicos…? —preguntó levemente asqueada la ojiazul, aunque siempre que viniera estuviera igual, sabía que aunque deseara que alguna vez el cuarto estaría limpio, sería en vano.

Deja las bolsas en un lugar alto, fue al baño y como siempre que venía, agarro sus guantes, y objetos de limpieza: Una vez más, iba a limpiar aquel cuarto. Y no estaba feliz.

— Aquí huele a muerto.

Comenzó recogiendo la basura, agarrando cualquier cosa del piso sólida para tirarla en una bolsa grande negra, no importaba si incluso era ropa, podía comoarles más. Lo importante era deshacerse de su desastre.

Continuó limpiando las ventanas, tallando el piso y pasando un trapo sobre los muebles, acomodando las cosas mientras se tomaba varios descansos para detenerse a pensar si valía la pena.

No cabe decir que Mei dejó la habitación decente, no reluciendo como si lo hubieran pulido, pero mucho mejor que como estaba antes, aunque a la chica le costó no solo tiempo y dinero, si no también fuerza de voluntad para no tirarse de la ventana más cercana.

GAME | Tet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora