Se despierta con lágrimas en los ojos de nuevo, entrecierra los ojos mientras los recuerdos vienen a la mente. Disboard, Tet, Sora, Shiro: todo viene como un golpe en la frente que le hace gemir de disgusto.
Se levanta de la cama, grande y lujosa, completamente sola mientras la gran ventana emite su luz molesta. Suspira, resignada, no es un sueño. Es real.
Se acerca hacia el balcón, está a una altura grande desde el piso, puede ver el reino de Elkia desde donde esta. Puntos suspendidos en el tiempo mientras su mirada va más allá, a las piezas de ajedrez gigante en la lejanía.
Se pregunta, mientras entrecierra los ojos, ¿Podrá aguantar hasta que se enfrenten a él dios?
—¡Mei, Mei, ven a bañarnos con nosotras!
Supone que tendrá que esperar.
El baño es relajante, el agua caliente humedeciendo su piel, el vapor ayuda a pensar con más claridad. Observa desde una orilla a Shiro y Steph, la princesa lavando su cabello mientras parece estar en el cielo.
—¿Entonces nos crees, que venimos de otro mundo? —escucha, mientras se hunde más en lo que podia clasificarse como jacuzzi.
— Bueno… existe la magia de invocación —dijó mientras ahora su mente pensaba sobre Sora, el porque él estaba ahí detrás de unas canastas para que no fueran observadas. Y a la vez el porque parecía que Ikari estaba dormida, sentada.
Magia. Su mente se disgusta ante la sola palabra, algo tan extraño y fuera del orden natural como la magia hace que un nudo de forme en su estómago. Porque si eso existe, ¿Que otras Miles de variables hay?
Su mente vaga mientras se esconde entre la agua caliente, que ahora pica sobre su piel causándole incomodidad. Puede sentir sus pulmones encogerse mientras trata de relajarse.
Su mente zumba mientras cuenta sus respiraciones, lentas y suaves mientras toca su cuerpo hasta llegar a sus muslos desnudos, sus uñas se clavan con intensidad mientras vuelve a la realidad.
Ve como sus amigas hacen tal vez una broma a Sora, que es todo un pervertido de cuarta. Mei ignora mientras observa la escena, tratando de calmar su corazón mientras sus uñas se entierran sobre su tierna piel.
ESTÁS LEYENDO
GAME | Tet
FanfictionGAME | Jugaré este juego ⠀⠀⠀⠀⠀ hasta que proclame ⠀⠀⠀⠀⠀ mi anhelada victoria, ⠀⠀⠀⠀⠀ ¿El premio serías tú? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Tet x OC ! ━━━ A NO GAME NO LIFE FANFIC. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Primer fanfic ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀de este personaje. midorii © 2020