Aomine despertó, palmeando a su alrededor. Buscando el cuerpo de su pelirojo.
Pero al no encontrarlo hizo un mini berrinche y se levantó de forma perezosa, solo con su pantalón de pijama para buscar a Kagami.
No tardó mucho, en darse cuenta que se encontraba en la cocina por el rico aroma que emanaba de esta y sonrío como tonto, al ver como Kagami se movía ágil mente en la cocina solo con su polera y unos bóxer.
Paso sigilosamente por la barra de la cocina, sin que esté se percatara y lo abrazo por la cintura dejando un beso en el cuello de este – Buenos días, Taiga.
Kagami se sobresalto, para luego calmarse y seguir con su labor mientras Aomine dejaba más besos en su nuca y cuello.
–Estás pesado, quítate–
Le reclamo al moreno mientras se acercaba a la barra donde Kuroko observaba todo. Sus ojos iban de allá para acá, mientras observaba el drama.
–Ya está, Kuroko ¿Quieres algo de mermelada o miel para tus panqueques?–
–Mermelada estaría bien —
Kagami asintió con una sonrisa y le pasó el tarro de la nevera ignorando al moreno, quien hizo un puchero tomando nuevamente a Kagami por su cintura cuando iba por sus propios panqueques.
–¿Qué quieres Daiki? –
Kagami le menciono esto en un susurro lo suficientemente alto para Aomine y este sonrío cuando por fin Kagami lo miró y plantó un beso en su mejilla sonoramente.
–Nada, solo me faltaba recargar energía–
Finalmente ambos se sentaron, Aomine primero y Kagami luego encima de las piernas de este mientras se servía su desayuno.
–Aomine-kun–
Kuroko lo llamó y el moreno volteo a observar afirmando con un "mmm..?"
– ¿Seguro que no es homosexual?–
Aomine miró a Kagami y luego a Kuroko tratando de hacer una respuesta elaborada pero parecía no querer complicar mucho la respuesta y solo dijo.
–No, soy Hetero Tetsu me gustan las tetas–
Si, quizás no fue buena idea decir aquello, por qué apenas terminó su frase Kagami se bajó de sus piernas, dando grandes zancadas hacia su habitación donde se encerró.
"Idiota" Kuroko miraba recriminatoriamente a Aomine, pero no dijo nada.
.
.
.✨✨Voten y comenten soles me gusta saber su opinión. ✨✨
ESTÁS LEYENDO
NO HOMO
FanfictionDonde Aomine pone a Kagami en situaciones incómodas (gay panic) pero Aomine dice ser Hetero. -Chicoxchico. -Aokaga. - Si no te agrada estos temas te invito a salir de esta historia.