-ˏˋ♥̩͙♥̩̩̥͙♥̩̥̩ ⑅ ⑅ ♥̩̥̩♥̩̩̥͙♥̩͙ˊˎ
Aomine dormía era una tarde lluviosa y tranquila pobre del que estuviera en las calles de verdad se empaparia completamente si no fuera precavido.
Y bueno no muy lejos de allí es donde se encontraba el pelirrojo corriendo hasta la tienda de conveniencia para poder almenos comprar un paraguas y luego ir hasta su hogar. Si tampoco la suerte estaba de su lado por que entonces se dio cuenta que había dejado su billetera en casa.
Miro la hora en la pantalla de su celular quizás Aomine se encontraba despierto y ademas solo serian unos minutos de su tiempo.. se debatió bastante antes de buscar en contacto del moreno y llamarlo uno..dos.. al tercer pitido del aparato se escuchó la voz ronca del moreno.
¿Qué?- La voz enojada del moreno lo asustó un poco sabia que podria ser asi pero no pensaba que podría estar tan molesto al despertarlo- habla de una puta vez.
Esta..lloviendo a cántaros afuera.. y- Aomine lo corto de una vez sin dejarlo terminar- Y siempre llevas paraguas de qué demonios te preocupas.
Aomine- Si Kagami contó hasta el 1000 en su mente- yo, no lo traje esta ves, ¿okey? ¿Podrías ... traerme uno de tu casa? Estoy en la tienda de conveniencia cercana no te tardaras mucho y- No
El moreno le cortó, jodida mierda Kagami miró su celular enfurecido quiso llorar solo le pidió un paraguas, el sabia que Aomine no vivía lejos, he incluso que no estaba haciendo nada.. Eso dolió ríe de forma amarga antes de guardar su celular y salir de la tienda a correr para poder llegar a su hogar aunque quede totalmente empapado.
Aomine no sabía lo que le esperaba.
.
.
.
・‥...━━━━━━━☆☆━━━━━━━...‥・
Voten y comenten solecitos.
ESTÁS LEYENDO
NO HOMO
FanfictionDonde Aomine pone a Kagami en situaciones incómodas (gay panic) pero Aomine dice ser Hetero. -Chicoxchico. -Aokaga. - Si no te agrada estos temas te invito a salir de esta historia.