05

1.9K 218 13
                                    

Todos se movían de un lado a otro, en la acomodada casa "mansión" del pelirrojo más bajo esperando que este terminará la reunión con su padre para ir a jugar sus partidos de fin de semana.

Kagami estaba casado, llevaba durmiendo mal últimamente y se notaba en su cansado rostro. Las ojeras marcadas y sus ojos pidiendo a gritos algo de paz.

Miró el espacioso sillón de cuero negro de Akashi, vacilando unos momentos, para finalmente acostarse a lo largo de este sonriendo al sentirse undir levemente, pero era algo realmente cómodo, cerró sus ojos unos segundos, no tomaria mucho a decir verdad solo sería.. Un pestañeo.

Bueno, eso creyó el pelirrojo pero simplemente se quedó profundamente dormido. Todos los chicos observaron al menor dormir como un bebé y un "aww" se les escapó. Aomine les gruñó discretamente y se acercó a Kagami para acostarse a su lado por inercia el cuerpo de Kagami apreso el cuerpo del Moreno en una abrazo de oso.

Aomine sonrío consiente de todo y feliz con el resultado de todo dejó pequeños besos en el cuello del pelirrojo embriagandose  con su aroma a duraznos característico del shampoo que el pelirrojo usaba.

Adoraba el suave aroma que este portaba y como incluso al caminar de un lado a otro, cuando salían todos juntos lo podía percibir.

Ignoro como todos miraban la escena con una sonrisa en la cara pero luego de captar la indirecta con de su miradas – No homo, chicos no se hagan ilusiones.

Todos suspiraron Aomine era un lento total.

💕💕💕💕💕

Voten y comenten. ✨

NO HOMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora