Kagami esta casando del idiota de Aomine por eso es que decide por sus medios aún que le duela bastante.. Quizás deba rendirse completamente.Los chicos todos saben aquello pues el pelirrojo está más decaído de lo normal he incluso más pálido y enfermo ni siquiera acepta sus salidas de grupo.
Y cuando todos piden que ir a verlo los rechaza sin meditarlo mucho en especial en el caso del Moreno que con una sola mirada el pelirrojo lo hubiera enterrado 10 metros bajo tierra por estúpido que se había comportado.
Fue entonces que Midorima con la ayuda de Akashi, pensaron en una forma de hacer que ambos se juntaran nuevamente aún que no lo parezca
Midorima es el mejor amigo de Kagami aunque sus personalidades no parecen congeniar tanto pero increíblemente he incluso tuvieron un ex crush entre ellos años atrás pero ahora eran el consejero del otro, Midorima es un pilar para Kagami y Kagami se volvió algo mucho más especial para Midorima eran.. Familia.
Y Akashi pues.. Era la mamá de Kagami aún después de muchas discusiones. Akashi admitía que se había encariñado con el pelirrojo y en verdad lo mimaba cuando nadie estaba cerca, llevándolo a comer por que si Kagami amaba a Akashi por eso y Akashi se le hacía lo más tierno del mundo mimar al pelirrojo, que luego le agradecía con una linda sonrisa y sus mejillas llenas de comida deliciosa.
Así ambos novios se pensaron en algo para que el Moreno se diera cuenta de todo. Kagami había accedido a ir con todos luego de casi rogarle por parte de Kise y prometerle comprar sus hamburguesas especiales.
Aomine se iba a acercar como siempre al pelirrojo pero entonces Midorima se adelantó se acomodo al lado del pelirrojo pasando su brazo por la cintura de este y posando su mentón en el hombro de Kagami que no parecía nada afectado ante esto de hecho acarició el cabello de Midorima y le dijo con voz casi melosa un "te extrañe, nerd" que puso a Aomine casi a saltarle encima a Midorima para golpearlo pero Akashi lo miró casi matandolo y hasta ese punto dejó su enojo miró atentamente como todos pudieron acercarse cariñosamente al pelirrojo sin que este rechistara y les devolviera el gesto.
Aomine se arrepentía como el demonio, el de verdad echaba tanto de menos a su tigre bebe. Quería tomarlo en sus brazos y apretugarlo jugar con su manos, mientras este le sostenía la mirada o solo enterrar su cara entre el cuello de este para poder lograr apreciar el dulce aroma que poseía este y ser solo.. ellos.
Cuando la reunión estaba por terminar Aomine se ofreció de inmediato para poder llevar a Kagami de vuelta a su departamento alegando que era demasiado tarde y Kagami no podía irse tan tarde solo hacia su departamento Midorima miro cómplice a Akashi luego de esto.
Kagami por primera vez desde que había llegado a la reunión intercambio palabras con el moreno al salir del departamento- Puedes dejarme en la parada de buses, no es realmente tarde Aomine. -Si Kagami seguía molesto y lo noto en el momento en que este le habló de manera seca y desinteresada por su compañía. Suspiro lo entendía de alguna forma sabia que se comportaba extraño-
Kagami..-Aomine iba hablar pero el pelirrojo lo corto de momento- ¿Qué significo para ti? Soy un experimento, tu diversion a que demonios atribuyó tu comportamiento. Dos jodidas semanas y no insististe ni una sola vez en verme desde entonces solo te comportas como un idiota cuando quieres. - Kagami tiene los ojos aguados y Aomine no puede sentirse más culpable a ver como se encuentra su pelirrojo-
Aomine acuna el rostro de Kagami en sus manos y se derrite de ternura al verlo pucherear pero se siente tan mierda, cuando ve que lagrimas salen de los ojos de su bebe, que no puede más con eso y besa las mejillas,nariz de este para terminar abrazando al menor.
No llores... hey! vamos no pongas esa cara tigre bebe. Yo soy un idiota el mas grande de este universo es por eso. Cuando estas a mi alrededor pienso lo realmente afortunado que soy de tenerte Kagami eres.. lo mas grande que tengo en mi vida. No creo poder agradecer el que apareciera en mi vida y lo siento por nunca llegar a decirlo como mereces de verdad. -La voz de Aomine es calmada y ligera con la intención de contener a Kagami con aquellas palabras-
Kagami levanta su rostro y se le escapa una pequeña risita de felicidad entre pequeñas lágrimas que aún estaban en sus mejillas algo rojas por el llanto que retuvo todo el tiempo y que es todo lo que necesita Aomine para saber que todo esta en paz.
Pero claro Aomine ni enterado, que esto lo hacia dejar de ser tan hetero.
** ✿❀ ❀✿ **
Voten y comenten solecitos. Doble capitulo hoy, por que se lo merecen y estamos cerca del final. 💕
ESTÁS LEYENDO
NO HOMO
FanfictionDonde Aomine pone a Kagami en situaciones incómodas (gay panic) pero Aomine dice ser Hetero. -Chicoxchico. -Aokaga. - Si no te agrada estos temas te invito a salir de esta historia.