00

2.8K 245 20
                                    

Se ha juntado todo el arcoiris de milagros, incluyendo a Kagami y Kuroko en aquella  cancha de todos los fin de semanas, donde se encuentran con equipos amistosamente.

Ya han terminado un partido, bastante cerrado cabe recalcar, donde el equipo del lado de Aomine ha ganado.

Por esto, se esperan las maldiciones por lo bajo de parte de Kagami, pero este termina pensado que la próxima el ganara definitivamente.

El sol ha bajado y en general todos se sienten cansados. Todos se tiran en el suelo y descansan un poco. Tomando agua o simplemente relajando su respiración.

Pero como siempre pasaba, Kagami se paro con intenciones de ir a estirar nuevamente y todos vieron como Aomine se levantó rápidamente para darle una fuerte nalgada al pelirrojo.

!¡AOMINE¡! -el grito y las sonrosadas mejillas de Kagami de notaban la molestia más vergüenza por la atenta mirada de todos-

–No homo–respondió tranquilamente el Moreno, mientras Kagami intentaba no ir a golpearlo y inconscientemente hacia un puchero.

Y Aomine pensó que Kagami era adorable.

Y Kuroko pensó, que sus luces en verdad eran adorables pero Aomine era un idiota.




Este nuevo proyecto, espero que les guste, es bastante corto es uno de mis borradores favoritos y hasta hora el más rápido en publicarse.

Voten y comenten me anima muchísimo a seguir. ✨

NO HOMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora