💕💕💕💕💕💕💕💕💕
Aomine jugaba con las manos de Kagami y el pelirrojo sin querer admitirlo lo miraba embobado por qué, de verdad se preguntó si Dios podría hacer que sus manos encontrarán alguna que se complementará mejor, que la contraria.Ambos tenían un sentimiento de paz, que pensaban no podría romperse si no fuera por el sonido del viendo, que se colaba por la ventana del apartamento del pelirrojo.
Kagami se acomodo mejor sobre el Moreno, dejando apoyado su peso sobre este completamente y sintiendo como los brazos del Moreno lo recibían y tomaban con delicadeza. Y por alguna razón vino a su mente una de sus canciones favoritas.
Aomine acariaba sus manos y dejaba besos ocasionales en su nuca y cuello dándole leves cosquillas, mientras le causaba una suave pero ronca risa, que Aomine lo anota en la lista de cosas adorables que hacía el pelirrojo.
Incluso puede sentir como casi levemente ronronea a las caricias como un gato grande, bueno despues de todo Kagami era su trigre bebé.
Aomine esta concentrado en la ventana, mientras propina leves caricias pero entonces lo escucha fuerte y claro...
En sus 20 años no pensaba encontrar nuevamente un sonido más hermoso, que el que Kagami emitía con su voz completamente afinada, mientras cantaba una canción en un inglés impecable y fenomenal digno del y hace a Aomine emocionarse y sentirse afortunado de poder escuchar su voz de forma tan íntima.
We're not, no we're not friends, nor have we ever been. (No lo somos, no, no somos amigos, ni lo hemos sido nunca.)
We just try to keep those secrets in a lie, (Sólo tratamos de mantener esos secretos en una mentira) –Aomine escucha atento y Kagami se aferra aún más a cantar dedicando cada una de sus frases a Aomine sin que este lo note– And if they find out, will it all go wrong? (Y si se enteran, ¿todo saldrá mal?)
And Heaven knows, no one wants it to. (Y el Cielo sabe, nadie quiere que lo haga. )
So I could take the back road
But your eyes will lead me straight back home.
And if you know me like I know you. (Así que podría tomar el camino de regreso
Pero tus ojos me llevarán de vuelta a casa.
Y si me conoces como yo te conozco a ti.) – Si, Kagami se estaba confesando sin decirlo realmente y Aomine escuchaba todo con calma intentando que su casi nulo inglés sirva de algo-You should love me, you should know. (Deberías amarme, deberías saberlo)
Friends just sleep in another bed,
And friends don't treat me like you do. (Los amigos duermen en otra cama,
Y los amigos no me tratan como tú.)Well I know that there's a limit to everything,
But my friends won't love me like you. (Bueno, sé que hay un límite para todo,
Pero mis amigos no me amarán como tú.)No, my friends won't love me like you. (No, mis amigos no me amarán como tú.) – Kagami termina de cantar cuando voltea a ver a Aomine quien lo mira casi adormilado – Tienes una voz preciosa..
Kagami sonríe dando un beso en la mejilla de este, pero todo cambia cuando Aomine su frase de mierda.
Haciendo sentir a Kagami como un estúpido por confiar en el alguna vez. –soy hetero, Kagami.
Si quizás Kagami ya no deba siquiera molestarse en inténtalo porque su corazón.. Estaba recibiendo mucho daño.
💕💕💕💕💕💕💕💕💕
Voten y comenten solecitos. ✨
¿Qué les parece hasta ahora?
ESTÁS LEYENDO
NO HOMO
FanfictionDonde Aomine pone a Kagami en situaciones incómodas (gay panic) pero Aomine dice ser Hetero. -Chicoxchico. -Aokaga. - Si no te agrada estos temas te invito a salir de esta historia.