s e i s

180 42 12
                                    

"¿Alguna vez pensaste en lo que podríamos haber sido?" Anne pregunta, mirando algo a lo lejos.  

Nolan asiente. Él la está mirando fijamente. "Sí, todo el tiempo".  

La película se desvanece a negro. Alguien, no, todos, están reteniendo las lágrimas. Sophie también tiene ganas de llorar cuando la película recibe una gran ovación. Su nombre está en la pantalla. Ella hizo eso.  

Ellos hicieron eso.  

Él está de pie junto a ella, mirando al frente. Odia ver sus películas, especialmente con otras personas, pero esta es diferente por alguna razón.  

—Lo hicimos realmente bien —le dice ella porque no puede evitarlo. Ha pasado una eternidad desde la última vez que hablaron, desde que él presionó sus labios contra ella.  

—Sí, lo hicimos.

Hay rumores de que la película podría ganar el León de Oro, el premio más alto otorgado a una película en el Festival de Cine de Venecia. Se siente tan inexplicablemente orgullosa, pero cuando se gira a su lado, esperando ver a Luke a su lado, ver a Luke sonriendo, riendo y llorando a su lado, no hay nadie allí.  

Ella se pregunta si él alguna vez piensa en lo que podrían haber sido.

Y Luke si piensa en eso, todo el tiempo. Incluso cuándo intenta no hacerlo porque duele demasiado, él sigue pensando en lo que podrían haber sido... pero nunca fueron.

• • •

“Estación Espacial combina el espectáculo que es el espacio con una historia de amor para las edades y un misterio aún mayor que aún anhela ser resuelto. Una película que, en papel, no debería funcionar con sus tomas largas y períodos de silencio, sorprende a medida que la magia da paso a la mística y crea una película que realmente pasará a la historia como una de las mejores ".  
-The New York Times  

"Desde el principio, sabes que Anne y Nolan están condenados, pero Estación Espacial te deja alentando mucho después de que terminen los créditos".   -The Verge

"Sophie Elliot y Luke Hemmings urden como jóvenes amantes en una película que ya está siendo aclamada como un clásico moderno".   -The Atlantic 

"Luke Hemmings no solo tiene una increíble voz para cantar, cosa que ya ha demostrado en el pasado, pero ahora con Estación Espacial nos demuestra que tiene la capacidad de meterse en un personaje y hacernos llorar hasta no poder más.".   -The Washington Post

La gente lo llama una de las mejores películas del siglo XXI, una obra maestra moderna. Algunas personas dicen que no han dejado de llorar durante días, mientras que otras dicen que es "una de las mejores historias de amor trágicas hasta la fecha". La película está destinada a ganar al menos cuatro Oscar, y ella es la favorita en la carrera por Mejor Actriz.  

Le da un poco de miedo. Por primera vez en su vida, es una actriz seria. Ella es la favorita para un Oscar. ¿Qué tan loco es eso?  

Su dedo se cierne sobre el contacto de Luke en su teléfono. Ella quiere llamarlo, hablar con él sobre el éxito.   Sin embargo, ella no lo hace, además de un mensaje de texto rápido felicitándolo. Él envía uno de vuelta. Eso es.  

Se pregunta si debería quitarse el collar de perlas. Ya no se siente bien usarlo. Sus dedos tiemblan cuando se mueve para desabrocharlo. Permanece puesto, intacto en su cuello como un permanente recordatorio.

﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋

Durante la gira de prensa, solo hablan frente a las cámaras. Las luces se apagan y de repente están en silencio.   Ella descubre su horario para evitarlo mejor porque ese es el punto en el que están ahora, dos personas que solo actúan como amigos cuando saben que alguien los está filmando.  

NO SHAME ; [ luke hemmings ] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora