Will dice "Te amo" por primera vez en voz alta y clara, enunciando cada palabra como si estuviera en el escenario o algo así.
Sophie frunce el ceño por medio segundo (él no se da cuenta) antes de que su rostro sea tragado por esa sonrisa que había practicado en el espejo antes de su primer estreno.
—Yo también te amo.
No es difícil imaginar una cámara frente a ellos, porque ella sabe que en este momento solo se trata de fingir. Al menos para ella.
Sophie regresa a la pantalla grande después de su breve período en Broadway y Will la sigue. Ambos están ocupados, muy ocupados, y ella entiende eso. Sin embargo, lo único que no entiende es su incapacidad para mantenerse en contacto con ella (realmente está tratando de no pensar en cómo Luke solía llamarla todos los días. No es justo compararlos). Will le envía mensajes de texto cada dos días con mensajes breves sobre algo aleatorio y la llama quizás una vez por semana.
Sin embargo, le gusta el contacto constante, no las llamadas telefónicas a medias llenas de bostezos simulados o mensajes de texto sobre nada, así que entre películas, vuela (todo espontáneo y demás. Está muy orgullosa de sí misma) para visitar a Will en Londres, donde é está filmando.
—¿Sophie? —pregunta cuándo la ve por primera vez, inclinando la cabeza hacia un lado. Ella no puede evitar pensar que parece que él está fingiendo, que parece que su mánager le dijo que ella vendría y que él se había preparado como siempre lo hace para todo.
Ella le sonríe nerviosamente. —¿Hola?
Él la atrae para darle un fuerte abrazo y la pasea por el set presentándola a todos. Ella comienza a preguntarse si este plan fue tan bueno después de todo, si valió la pena volar casi doce horas solo para que él la paseara por su set como si fuera un trofeo.
No planean hacer nada mientras ella está en Londres, y se encuentra pasando la mayor parte del tiempo en el departamento que Samantha comparte con su novio, Gordie.
A Sophie le gusta Gordie. Es dulce e inteligente y obviamente se preocupa mucho por su hermana. A ella le gusta cómo él pone a todos antes que a sí mismo. Eso es importante cuando estás con Samantha; A ella le gusta el desinterés.
—¿Le dijiste sobre ese tiempo en Egipto? —Gordie pregunta mientras le sirve el té a ella y a Samantha ( Sophie se esfuerza mucho por no pensar en ese tipo que intentó hacerla cambiar de café a té pero todavía alimentaba su adicción con una sonrisa y gafas de sol cada mañana).
Samantha sacude la cabeza con una sonrisa. Sophie nunca ha visto a nadie hacer sonreír a Samantha de esa forma antes. Por lo general, ella sonríe con gracia y rasgos compuestos.
—Y la momia —agrega con una sonrisa.
Gordie también se ríe, y Sophie se siente un poco como si estuviera entrometiéndose.
—¿Tomas azúcar en tu té? —Gordie pregunta mientras agrega azúcar al té de Samantha. No tiene que preguntar. Ella se pregunta cuánto tiempo le llevó eso.
—Sí, dos cucharadas.
Gordie y su hermana tienen todas estas historias de las aventuras que han tenido. Tienen chistes internos y saben cosas el uno del otro que nadie más sabe. Encajan perfectamente, con una facilidad practicada. Esto, ella decide, esto es lo que es el amor.
Solo puede pensar en un chico que se ajuste a la pequeña lista de verificación que ha hecho. Y ese chico no es Will.
• • •
A Will le gusta pedir esta bebida asquerosamente dulce cada vez que toman café. Sophie comienza a ordenar su café negro con un solo de azúcar y un trago de vainilla. En algún lugar en el fondo de su mente, puede escuchar a Luke decir, "como mi alma". Ella no tiene el corazón para decirle que se calle.
ESTÁS LEYENDO
NO SHAME ; [ luke hemmings ] ✓
Fanfiction[ go on and light me like a cigarette even if it might be something you regret ] "-Pensé que sería más difícil pretender amar a alguien tan molesta como tu, Elliot." Sophie y Luke son actores que no se soportan el uno al otro, pero de alguna forma...