u n o

631 59 44
                                    

"Tras el anuncio de que la exitosa banda 5 seconds of summer entrará en descanso, el cantante principal: Luke Hemmings ha impactado a las redes sociales con el anuncio que perseguirá la actuación".

"El músico australiano, ex integrante de 5sos, empezará a perseguir una carrera en la pantalla grande".

"Tras la noticia de que Luke Hemmings quiere ampliar su experiencia en el espectáculo, ¿será este el final de la banda 5 seconds of summer?"

"Miles de fans devastadas tras..."

Luke soltó un suspiro frustrado, apagando la televisión luego de intentar fallidamente encontrar un canal que no estuviera hablando de su última decisión.

Revisó su celular, pasando rápidamente por los mensajes. Por supuesto, los chicos le estaban preguntando si se encontraba bien. Tragó saliva, sintiendo una pequeña pizca de culpabilidad que no tardó en desaparecer.

Él no había tomado la decisión solo. Toda la banda necesitaba un respiro. Ashton quería concentrarse en sus clases de filosofía, Michael quería pasar tiempo con su esposa y disfrutar de su increíble matrimonio, Calum quería descansar de andar en tour y simplemente pasar tiempo de calidad con su familia. Y Luke sabía eso, sabía que la decisión de tomar un descanso había sido unánime. Pero por alguna razón, las noticias solo hablaban de él y sobre como había anunciado que quería actuar.

Fue a sus redes sociales, sabiendo que era mala idea, pero leyendo los comentarios de todas formas. Y si, ahí estaba: todos estaban culpándolo a él.

Cerró los ojos y respiró profundo. La banda no había terminado, este no era el final. Solo estaban tomando un descanso. Se repitió mentalmente miles de veces como si fuera un mantra.

La música siempre sería parte de él, y por supuesto planeaba seguir haciéndolo pero no solo. La idea de cantar sin sus mejores amigos, de ir en tour sin las personas con las que había compartido el escenario por años era simplemente inadmisible. Por eso esta era una buena oportunidad para experimentar nuevas cosas, abrir sus horizontes.


• • •

Sophie y Luke se topan varias veces antes de actuar juntos correctamente. Los padres de ella trabajan como abogados para el estudio de su madre, por lo que asisten a la mayoría de los mismos eventos. Luke, a pesar de ser bastante nuevo en el ámbito de la actuación, es conocido como el chico de oro debido a su ya existente reputación en la industria musical. Por otra parte, Sophie es una joven chica, a penas comenzando a encontrar su lugar. El mundo es grande y aterrador y ella todavía no sabe cómo lidiar con eso.

La primera vez que interpretan amantes, es su primer gran papel y están en Broadway, Luke supuso que sería fácil empezar por algo con lo que se sintiera más o menos familiar: la música. Son Romeo y Julieta porque, por supuesto, son Romeo y Julieta. En una versión musical de la tan aclamada obra. Él pone los ojos en blanco cuando se anuncian los papeles, susurrando, aunque en voz alta, sobre cómo deberían repensar el proceso de selección y elegir a alguien con talento. Sophie susurra gritando que no lo elegirían entonces, y pasan el resto del día mirándose el uno al otro.

Claramente, ellos tienen historia, no se odian a primera vista. Luke y Sophie se conocen desde niños, ambos viviendo en Australia y con sueños por delante, aún ingenuos sin saber lo difícil que podía ser la vida a veces. Si le preguntaban, ambos dirían que su rivalidad había empezado por la culpa del otro, pero la verdad es que ninguno recordaba exactamente el porqué de su odio. Por supuesto, con el pasar del tiempo y algunas interacciones fugaces, encontraron excusas para disgustarse.

NO SHAME ; [ luke hemmings ] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora