No lo podía creer...
Liam estaba sentado esperándome, el se levantó y corrí a abrazarlo, este no me abrazo, solo me sonrio,.... Eso me dolió hasta el fondo de mi alma.. Pero que podía hacer yo era la culpable...
-señorita morrison... Quería decirle
(*Pensamiento de liam*)
Mi hermosa _______, estaba frente mio, ella volvería con migo si le digo, pero respetare su decicion, es lo que ella quiere, y si amas a alguien dejalo ir, si vuelve es tuyo y sino nunca lo fue.... No puedo!!! Es el amor de mi vida.... Pero la amo tanto... Que prefiero alejarme de ella para no hacerle mas daño...
(*Fin del pensiento de liam*)
-Liam!!
-Lo siento... Solo vine a decirle... Que su jefa ahora esta a cargo de las empresas payne's aquí en España, yo regresaré a Inglaterra... Para que usted y yo estamos bien.... Estaremos mejor separados....
-Liam.. No es necesario... Yo...
-Yo que?? Usted señorita morrison ya tomo su decicion y yo ya tome la mía......
-Liam por favor....
-No hay nada que mas hablar.... Yo me retiro... Fue un gusto conocerla -Extendiendo su mano, despidiéndose de mi.. Para siempre-
-LIAM!!!! no de daré la mano!! Yo no me quiero despedir de ti -Le di la espalda-
Estoy esperando que el me tome de la cintura, pero no lo hizo, escuche un auto encender, era liam, que se marchaba sin que yo le importara...
Mis lágrimas empezaron a caer, cai al suelo, lloraba como una Magdalena y peor que por un hombre y todo fue mi culpa!!! DEMONIOS!!!! DIOS AYUDAME!!!!!
(*+*Liam*+*)
Me retire en mi auto a toda velocidad... Mi ojos se llenavan de lágrimas..
De odio...
De cólera..
Dejar a mi ______, peor que nunca me mata por dentro!! acelero cada vez mas...
*Semáforo se pone rojo*
*Chillido de chantas*Estuve a punto de morir... Dios mío.. Ayudame!!
Llegue a casa... A empacar mis maletas.. Mañana tendría que ver otra vez a _______, tendría que ir a la oficina a traer algunos papeles....
Hoy fue una noche larga... Me tome dos pastillas y dormí.
&~~**~~&
estoy ya en la oficina, cuando mi liam aparece, yo le sonrió, el no lo hace, se mete a su oficina y cierra la puerta, estoy por levantarme he ir, cuando mi jefa entra...
Estoy que me muero!!! Perdí a mi liam!!! A MI LIAM!!!!!!!!
trato de concentarme en mi trabajo y olvidar todo.
(*+*Liam*+*)
Me siento en mi escritorio y Raquel, entra a hostidiarme
-Señor payne... Como esta este día??
-Bien Raquel, gracias.. Tienes mis papeles?
-Los tiene la señorita morrison..-para mi mala suerte-
-Bien.... Bueno ahorita firmame estos papeles y seras la jefa de este edificio... Pero tendrás que llamarme si no sabes algo.. Bien??
-Si señor payne..
*firma*
-Raquel puede retirarse
-Bien señor...
*Raquel se retira*
Necesito esos papeles ya!!
(*+*tu:_______*+*)
Estoy esperando que el mi liam me llame para entregarle los papeles, y por fin lo hace.
-Señorita morrison puede, venir a mi oficina?
-Ahorita llego, Hércules!!
Me levanto y llego a la puerta, repiro profundo entro...
Liam esta en su aciento... Guapo igual que siempre!!
-Gracias señorita morrison!!
-De nada!!
-Puede retirarse..
No me muevo lo veo...
-Necesita algo señorita morriso??
-Que te sucede??
-Disculpe.?
-quiero volver con tigo... Pero tu!! Me dejaste ayer!! Te amo liam!! Fui tonta!! Tengo miedo!!!
-Miedo de que??
-De que me lastimes de nuevo!!
-estoy en eso!! Que tu todavía no entiendes que me cuesta yo ya estoy acostumbrado a muchas mujeres y al morbo!! Pero tu no entiendes eso!!
-Lo siento!! Pero por favor no me dejes liam!! Se que tendremos peleas.. Pero tenemos que salir adelante junto!!
-Lo siento... Me devo de ir!!
-LIAM!!
*entra alguien*
-Liam estas listo??
-Si barbara..
-Disculpa!!! -Dices enojada-
-señorita morrison, fue un gusto, pero si me permite devo retirarme con barbara a mi reunión en Inglaterra!!
-Liam me vas hacer esto?? -dices aun mas enojada-
-Para usted señor payne!!
-Liam nos vamos??
-Si barbara...
*Liam se retira con barbara*
-Demonios!! -Pegó en el escritorio-
Mi liam!!! MI LIAM SE FUE!!! salí corriendo de ai.. Subí en mi auto.. Necesitaba a mi padre!! Lloraba y mis ojos se llenaban de lágrimas no miraba bien...,............................
Sentí que di vueltas y vueltas.... Sentí que pegue en el timon del auto... Sentí que mi brazo se rompió y mis piernas también... Mi cuerpo dolía.. Abrí mis ojos medio... Y escuche sirenas de ambulancias y policías.... Y volví a desmayarme...
Habría mis ojos y vi a enfermeras ami lado corriendo...
-Que paso?? -Pregunto-
-Tuvo un accidente muy grave señorita por favor calmese...
El dolor me mataba, la enfermera puso algo en mi brazo y sentí como me dormía.. Cuando escuche una vos varonil que gritaba ¡________! ¡_______! Despues Caí en un sueño profundo llamando anestecia...
No supe quien fue.....
ESTÁS LEYENDO
Eres mia y solo mia
RomanceElla nunca pensó que su vida tomaría un giro inesperado, Jamas se imagino enamorarse locamente y apasionadamente de alguien el cual poco a poco le destruye el corazón lo cual la mata lentamente, pero este a pesar de todos los disgustos hará lo impos...