Volteé a verlo.... No lo puedo creer...
Mi Hércules esta sentado a la par mía!!
-Que?
-Ya ha pasado un mes desde que no hablamos y quiero decirte... Que me perdones... Yo estaba mal... Solo quería un respiro... Y.... Perdoname..
Me levante de mi lugat... Camine hacia donde liam... Me tire en sus piernas... Y lo bese...
-Tu ya estasbas perdonado hace 3 meses....
Liam sonrió y nos volvimos a besar...
Liam... Tomo mi mano y nos dirigimos a la habitación de el...
Pues hicimos lo que mejor sabemos hacer...
Darnos amor...mucho amor..!!
~~~~•••••~~~~~~
Después de un tiempo...
Liam y yo éramos la pareja mas feliz del mundo....
Liam... Me dijo que tenia.... Que ir a la casa se un amigo y que quería que lo acompañara... Su amigo es el fotógrafo de una revista...
Llegamos.... Y para mi sorpresa yo seria una modelo... Yo no se nada de eso..... Pero intentare...
Después de varias fotos y poses...
-Las fotos están listas... Solo necesito sacarlas para presentarlas...iré por un gel para sacarlas..
-Si quieres yo voy..
-EH.. No es necesario ______,
-no enserio...
-Pues bien... Están el la habitación izquierda.... En el primer estante...
-Bien... Ya regreso...
Liam y el se quedaron hablando...
Llege a la habitación... Y vi el bote... Estaba bien alto... Trate de alcanzarlo....
Sentí que me callo en los ojos.... Me ardía... Sentia que mis ojos se quemaban... No miraba nada...
-Liam!!....liam!!
Escuche que alguien entro a la habitación.... Me subieron en un auto...
Creo que llegamos al hospital... Me subieron a la camilla....
Yo gritaba mis ojos dolían mucho...
De pronto cai en un sueño profundo....
~~~~••••~~~~~
Sentí que paso tanto tiempo...
-Bien señorita _______, esta lista... Le quitaremos la venda de los ojos..
-Si...
Sentí comí me quitaban la venda... Veía borroso... Me costaba ver..
-bien...ahorita...mirara así... Pero con el tiempo... Vera normal..
--Perfecto...
Me diron de alta...despues de ponerme unas gotas en los ojos... Mi padre me recogió.. Y me llevo a casa...
Todos me llegaron a visitar y me dieron una sorpresa.. Pero liam no estaba... Donde esta liam??
Pregunte y pregunte... Y liam había desaparecido... Nose nada el... Por que me dejo??... Todos dicen que no saben de el... Pero yo se que es mentira....
Shit.....donde estas liam?
××××׶¶¶∆∆¶∆∆×××=×
El siguiente capitulo es el final...
Si desean segunda temporada.. Avisen con comentarios...
ESTÁS LEYENDO
Eres mia y solo mia
RomanceElla nunca pensó que su vida tomaría un giro inesperado, Jamas se imagino enamorarse locamente y apasionadamente de alguien el cual poco a poco le destruye el corazón lo cual la mata lentamente, pero este a pesar de todos los disgustos hará lo impos...