(*+*liam*+*)
Me levante en la noche.. Al escuchar un ruido.. Nose si fue mi imaginación o que.... Pero baje haber quien era..
Baje y esuchava como se llevaban cosas....
-Hola liam!!
Esta detrás mio con un arma....
-Quien eres y que quieres??
-Quiero a mi Laura de nuevo...
-Yo nose donde esta Laura..
-MIENTES!!!
-es verdad!!!
me di la vuelta..... Y era un hombre..... Horrible... Con ganas de matarme y hacerme sufrir... Solo pensé en ________, que no fueran a la habitación y le hicieran algo.
-Dime donde esta Laura y nadie saldrá herido!!
-Nose donde esta Laura!!!..... Solo la vi en España y después nose nada mas de ella!!
-Bien, entonces tendré que hacerte hablar!!
-Demonios yo no la tengo!!!
Otros hombre me tomaron por detrás y me sentaron en una silla y me ataron a ella.
-Bien..... Chicos traiganla...
-Que?? A quien??
-Callate y sabrás!!
Mi corazón se detuvo..... Tenian a mi ________,
-Liam que pasa!!..... Sueltenme!!
-dejala!!! Ella no tiene nada que ver con esto!! Eso es entre tu y Laura!!
-Callate liam!!.... Tu te llevaste a Laura!! Ahora ya tienes lo que quieres!!! Ahora yo me llevare a ella....!!!
-No!!!...#trata de soltarse de la silla#
-chicos es todo suyo!!
Los 3 hombres que andaban con el... Empezaron a golpearme fuerte....
-LIAM!!!!! LIAM!!!!.... AYUDAME!!! NO ME QUIERO IR CON ESTE HOMBRE!!!!! LIAMMMMMMMMMMM!!!
escuche gritar a mi _______, muy horrible mente.... Quiero ir por ella!!! Pero no puedo....
Los hombre me dejan y se van... Estoy muy golpeado... Trato de soltarme y lo logro....
Me levanto de la silla y caigo al suelo....
(*+*tu:________*+*)
Estaba dormina en la cama... Cuando siento que me toman del cabello y me comienzan a jalar fuera de la cama y despues de la habitación...
Me llevan abajo y veo a liam... Atado a un silla...
-Liam que pasa!!..... Sueltenme!!...
Liam trata de soltarse de la silla... Pero unos hombres lo golpean muy fuerte... Y otro me comienza a jalar y sacar de la casa... Yo grito como puedo.... Pero liam no puede hacer nada...
TODO POR LA TONTA DE LAURA!!!
El hombre me sube a una camioneta negra yo trato de salir... Pero este no me deja y al ver que lo molesto mucho me golpea y me desmayo......
Despierto en una casa muy lujosa y grande.....me asusto mucho!! Nose que me pueden hacer!!
El mismo hombre que amenazo a liam entra a la habitación y se sienta en la cama... Yo me hago para atrás
-Eres muy hermosa!!
-que quieres!! Por que nos haces esto?
-Liam ahora tiene a Laura y ahora yo te tengo A ti... Hermosa!!!!
-Claro que no!! Liam me encontrara....
-callate!!! Y ahora complascame!!
-No!!! Vete ya!!! No quiero!! -mi respiración se altera-
-ahora eres mía y aras lo que yo te diga!!
El hombre me toma y se tira sobre mi.. Toma mis brazos y comienza a tocarme... No puedo moverme.. Solo grito y lloro.
-Por favor!! No!!
-Callaté!!
El hombre me comienza a desnudar.... Mi vida se esta llendo a bajo.... Yo no me dejo.. Comienzo a luchar!!
Pero después me vuelve a golpiar y caigo....
~~~~°°°~~~~
Me desperté... Y estaba desnuda en la cama... No lo podía creer!! Había sido violada por un hombre....
Comienzo a llorar y decido levantarme bañarme y me volví a cambiar y acostar en la cama!!
*pensamiento*
Donde estas liam.....
(*+*liam*+*)
Desperté y drake con justin estaban frente mio...
-Por fin despiertas hermano!!
Que te paso??
-un hombre entro a la casa... Era el mismo que secuestro a Laura... Y ahora se llevo a ______, pensando el que yo tenia a Laura pero no.
-Amigo!! Pero estas muy mal...!! Te llevaremos al hospital..
-no... Necesito informar a la policía...
-drake te llevara al hospital y yo iré a poner la denuncia......
-Bien... Vamos!!
Llege al hospital y me atendieron y después justin me aviso que la denuncia esta puesta y que tenian un sospechoso.
Pero mañana me davam de alta.... Yo haré lo posible por tener a mi _______, de nuevo!!
ESTÁS LEYENDO
Eres mia y solo mia
RomanceElla nunca pensó que su vida tomaría un giro inesperado, Jamas se imagino enamorarse locamente y apasionadamente de alguien el cual poco a poco le destruye el corazón lo cual la mata lentamente, pero este a pesar de todos los disgustos hará lo impos...